Recetas con carne: deliciosas y sencillas | Vibra
Recetas fáciles

Recetas con carne: deliciosas y sencillas

Estas recetas con carne son ideales para compartir con familia o amigos, lo mejor es que son muy fáciles de preparar.

Si quieres sorprender con un platillo delicioso y con sabores exquisitos, estas recetas con carne son ideales para preparar en casa. Lo mejor es que no necesitas pasar mucho tiempo en la cocina ni ser una experta para que todo te quede como para ¡chuparte los dedos!

Recetas con carne de res

Prepara tu gorro de chef, alista los ingredientes para que estén frescos y manos a la obra, es momento de disfrutar estos deliciosos platillos.

Vibra también con…

 

Carne molida en 3 sencillos pasos

La carne molida es un alimento que suele ser acompañante en muchos platos con preparaciones deliciosas. Este ingrediente puede servirse con bandeja paisa, ser utilizado en empanadas o acompañando una deliciosa pasta.

Foto de carne molida

Ver la receta de carne molida

Recetas con carne: bistec a la colombiana

La carne en bistec es un plato que encanta, gracias a sus deliciosos ingredientes y exquisita textura. Este platillo colombiano es una receta muy fácil y rápida de preparar, que además llena de sabor cualquier mesa.

Foto de carne en bistec

Ver la receta de carne en bistec

Carne desmechada

Al preparar esta carne desmechada colombiana, tus invitados disfrutarán de una deliciosa receta como para chuparse los dedos. Solo necesitas seguir este paso a paso y disfrutar de exquisitos sabores.

Foto de carne desmechada

Ver la receta de carne desmechada

Cómo usar carne de res para hamburguesa

Vamos a contarte un paso a paso para que tu carne quede jugosita y deliciosa, mira lo fácil que es hacerla con carne de res en casa.

Foto de carne de hamburguesa

Ver la receta de carne de hamburguesa

Recetas con carne: Filet mignon

Proveniente de la gastronomía más famosa y exquisita del mundo, la francesa, y con el significado de “filete tierno” este platillo es una verdadera delicia. A través de los tiempos se ha convertido en un ícono de la comida mundial y que se prepara con pocos ingredientes.

Foto de filet mignon

Ver la receta de filet mignon

Strogonoff

Se dice que el strogonoff es una preparación que nació en la cocina francesa pero la verdad es que esta receta ya hace parte de la cultura gastronómica rusa, estadounidense y hasta colombiana porque sus ingredientes se pueden conseguir en cualquier lugar.

Foto de strogonoff

Ver la receta de strogonoff

Si estás interesada en recetas fáciles para hacer en casa, te dejamos muchas más ideas que te encantarán. ¡Anímate a probarlas todas, aquí en Vibra!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button