Recetas con chorizo, ¡no te arrepentirás! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas con chorizo, ¡no te arrepentirás!

Si quieres aprender a preparar estas recetas con chorizo, estás en el lugar correcto, pues son fáciles y deliciosas para disfrutar en casa.

El chorizo no es tan sólo un delicioso ingrediente que queda bien en varios platillos, sino que también nos saca del apuro cuando tenemos que cocinar algo rápido y que obviamente no sea tan costoso. Por esa razón, te presentamos unas recetas deliciosas que le encantarán a tus invitados.

Recetas con chorizo fáciles y rápidas

El sabor intenso que tiene el chorizo, hace que resalte en varias preparaciones y también sea un acompañante ideal en varias comidas. Lo mejor de estas recetas es que no necesitas ser una experta en la cocina para lograr preparar estas deliciosas recetas, así que ¡manos a la obra!

Vibra también con…

 

Recetas con chorizo: Mondongo

Esta sopa es uno de esos menús que al comerlos, encantan el alma. El mondongo está hecho a base de la carne conocida popularmente como callo, que proviene de uno de los estómagos de la vaca. Por esa razón, es que muchas personas encuentran controversial a este platillo muy famoso en Colombia.

Foto de mondongo

Ver la receta de mondongo

Lentejas

Te compartimos una preparación casera, que te va a recordar de inmediato la cocina de mamá o de la abuela, pues tiene ese toque hogareño que buscamos en la comida y sus aromas. ¡Toma nota!

Foto de lentejas

Ver la receta de lentejas

Perros calientes light

¿Quién dijo que no se podía preparar comida chatarra saludable? Es muy sencillo, solo tienes que reemplazar los ingredientes altos en calorías por otros con menos grasa y azúcares. Si estás a dieta decidimos buscar una receta ligth, ¡y la encontramos!

Foto de perros calientes light

Ver la receta de perros calientes light

Si te gusta probar diferentes platos, te dejamos algunas recetas fáciles para que disfrutes con tu familia y amigos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si