Recetas con espinacas: saludables y deliciosas — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con espinacas: saludables y deliciosas

Las recetas con espinacas se pueden aprovechar de mil y un formas en diferentes preparaciones que quedan simplemente deliciosas.

Las espinacas son un ingrediente delicioso que se reconoce por ser una verdura de hojas comestibles, grandes y de color verde muy oscuro. Lo mejor de este vegetal es que se puede cultivar en cualquier época del año y se puede consumir fresca, cocida o hasta en jugos.

Recetas con espinacas fáciles

Por eso te compartimos algunas de las mejores recetas con espinacas que puedes hacer en casa, no solo son fáciles y sencillas de preparar sino que podrás disfrutar de exquisitos sabores. ¡Ideales para compartir con familia y amigos!

Vibra también con…

 

Crema de espinacas

Si quieres aprovechar al máximo todas las vitaminas y minerales con las que cuentan las espinacas. Una deliciosa crema puede ser una muy buena opción, por eso sigue este paso a paso para aprender a hacer esta deliciosa receta.

Foto de crema de espinacas

Ver la receta de crema de espinacas

Tortilla de espinaca

La tortilla de espinaca es fácil, sencilla y deliciosa, ideal para cuando no tienes mucho tiempo para pasar en la cocina. Por eso compartimos contigo esta deliciosa receta que podrás preparar en un dos por tres.

Foto de tortilla de espinacas

Ver la receta de tortilla de espinaca

Batido de fresa y espinaca

Si lo que quieres es limpiar tu organismo y, de paso, bajar algunos kilitos de más, lo que necesitas es un batido que contenga una combinación de fibra, vitamina C y minerales. Esto lo encuentras en este jugo de espinaca y fresa para desintoxicar el organismo.

Foto de batido de espinacas

Ver la receta de batido de fresa y espinaca

Si estás interesada en recetas saludables para hacer en casa, te dejamos muchas más ideas que te encantarán. ¡Anímate a probarlas todas, aquí en Vibra!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button