Recetas con gelatina, ¡sencillamente sorprendentes! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con gelatina, ¡sencillamente sorprendentes!

Si quieres probar recetas con gelatina de las que seguro no tenías ni idea, aquí te damos varias sugerencias que te van a encantar.

La gelatina es uno de esos ingredientes que quedan bien en cualquier preparación, por eso aquí te damos algunas ideas para que conozcas diferentes opciones. Además, puedes probar estas recetas y deleitar a tus invitados con sabores inigualables.

Gelatina: un postre delicioso y rápido

Si te inquieta saber cómo hacer gelatina, te queremos decir que es muy fácil de preparar y puede ser un postre versátil e ideal para alegrar el próximo almuerzo familiar.

Ver la receta de gelatina

Foto de cómo hacer gelatina

Gelatina sin sabor para adelgazar

Si te interesa saber de alimentos que ayuden a adelgazar, aquí te contamos de la gelatina sin sabor cómo tomarla y los beneficios que te puede dar.

Ver la receta de gelatina sin sabor

Foto de gelatina sin sabor para adelgazar

Gelatilla

La gelatilla toma lo mejor de dos alimentos muy saludables: la gelatina y la patilla, y los une de manera inesperada para dar como resultado una forma diferente y novedosa de preparar un postre clásico.

Ver la receta de gelatilla

Foto de gelatilla

Postre de piña

El postre de piña es una receta fácil y con todos los ingredientes para conquistar los paladares y corazones de toda la familia por su dulce sabor.

Ver la receta de postre de piña

Foto de postre de piña

Tenemos para ti a un solo clic de distancia un libro virtual de recetas fáciles para que lo consultes cuando quieras. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button