Recetas con hígado, ¡caseras y deliciosas! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con hígado, ¡caseras y deliciosas!

Si quieres aprender a hacer diferentes recetas con hígado, aquí te damos algunas ideas que seguro te encantará probar con tu familia.

El hígado es uno de esos ingredientes que generan controversia, pues algunos aman su sabor pero a otros no les agrada. Sin embargo, con estas recetas estamos seguros que vas a querer darle una oportunidad a esas preparaciones para compartir con tu familia o invitados.

Cómo hacer hígado encebollado

Te vamos a enseñar cómo hacer hígado encebollado de una manera muy sencilla para que lo prepares ya mismo y degustes un plato muy colombiano.

Ver cómo hacer hígado encebollado

Foto de hígado encebollado

Hígado al estilo turco

Si no has probado el hígado al mejor estilo turco, lo tienes que hacer por lo menos una vez en la vida, pues ese toque no lo vas a encontrar de ninguna manera.

Salteado de hígado

Esta es una rica receta, que no solo es nutritiva sino que también cuenta con una serie de sabores exquisitos al paladar y que disfrutarás en cada bocado.

Hígado rebozado con adobo de ajillo

Preparar el hígado de esta forma permitirá que puedas degustar sus sabores de una manera completamente diferente, además en esta presentación les gustará hasta a los más pequeños de la casa.

Hígado a la italiana

Solo tenemos por decir… ¡TIENES QUE PROBARLO! Esta preparación de hígado es única y disfrutarás de una receta jugosa para acompañar con un buen arroz.

En Vibra queremos somos tus mejores profesores de cocina y por ello, tenemos muchas recetas fáciles para que las prepares en casa y sorprendas el paladar de toda tu familia a diario. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button