Recetas con hojaldre, ¡tienes que probar estas delicias! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con hojaldre, ¡tienes que probar estas delicias!

Si quieres disfrutar de recetas con hojaldre, tenemos aquí las mejores preparaciones para que pruebes en casa con toda tu familia.

Si te gustan los hojaldrados y quieres aprender a hacer estas recetas en casa para disfrutar con tu familia o amigos, solo debes seguir los siguientes paso a paso. Lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina, solo tienes que alistar tus ingredientes, ponerte tu gorro de chef y ¡manos a la obra!

Cómo hacer masa de hojaldre

Lo primero que debes saber para hacer tus deliciosas preparaciones con hojaldre, sin lugar a dudas es la masa. Lo mejor de esta receta es que no necesitas muchos ingredientes para que te quede deliciosa y lista como para chuparte los dedos. Además, estamos seguros que es la manera más sencilla que encontrarás para preparar tus amasijos.

Ver cómo hacer hojaldre

Foto de masa de hojaldre

Vibra también con…

 

Croissant de hojaldre con Nutella

Si te gustan los croissant con un toque dulce, debes probar esta receta por lo menos una vez en la vida porque estamos seguros que te va a encantar.

Rollitos de hojaldre rellenos de queso crema con mermelada

Estos rollitos son muy famosos en las panaderías, pero hacerlos puede parecer complicado pero lo cierto es que son bastante sencillos y rápidos de hacer para disfrutar con invitados.

Palmeritas o corazoncitos de hojaldre

Aprende a hacer palmeritas o corazoncitos de hojaldre con este paso a paso, es un postre al horno muy fácil y rápido de hacer que queda crujiente y con su sabor súper rico perfecto para desayunar o como snack.

Milhojas con crema pastelera

Esta es una receta que está sencillamente como para chuparse los dedos, no solo porque el hojaldre queda delicioso sino porque la combinación con la crema pastelera es de otro mundo.

¿Qué otras recetas fáciles te gustaría que te compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button