Recetas con pescado, ¡espectaculares y fáciles de hacer! | Vibra
Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas con pescado, ¡espectaculares y fáciles de hacer!

Algunas recetas con pescado pueden alegrar el alma y trasladarla en cada cucharada hasta el mar. Estas preparaciones además de ser deliciosas, resultan muy buenas para la salud.

El pescado tiene la facultad de ser una proteína muy limpia y que en una buena parte de sus preparaciones, contiene bajo contenido de grasa, por lo que es ideal para seguir una dieta balanceada. La comida de mar aparte de ser deliciosa, puede ser muy funcional ya que es perfecta para consumirla a cualquier hora del día y porque te ayudará a conservar la línea gracias a su aporte omega 3 y 6, así como de fósforo y calcio.

Recetas de pescado

En caso que desees aprender cómo hacer un arroz con coco colombiano o sientas que es el momento de aventurarte a a replicar unas recetas súper fáciles que tienen al pescado y los mariscos como protagonistas, entonces este artículo te va a encantar.

Recetas con pescado blanco

El pescado blanco es una verdadera delicia y si lo mezclas con ingredientes frescos, puede llegar a resultar un ceviche inolvidable. La tilapia o la corvina, son la base de la preparación de la popular leche de tigre, que aunque tiene su cocción en crudo, es una maravilla que llega del océano directo a nuestro paladar. Prueba ya esta receta porque seguro la vas a amar.

Aprende aquí a hacer la leche de tigre, una receta base para ceviches.

Foto de un ceviche de pescado

Recetas caseras con pescado y mariscos

Si hay una receta que tenga todos los poderes posibles y sea realmente exquisita, es la cazuela de mariscos. Las costas colombianas proveen productos de mar de primera calidad y muy frescos, por lo que conseguir los ingredientes para esta preparación no va a ser nada difícil; lo único que vas a necesitar es ponerle todo el amor y sazonar con el alma este platillo tan famoso.

Conoce aquí cómo hacer cazuela de mariscos fácil pero deliciosa.

Foto de una vasija de cazuela de mariscos

Recetas con pescado al horno con verduras

El pescado puede prepararse de muchas maneras: en horno, en leña, frito o sudado. Una gran opción para comerlo fresquito, suavecito y aprovechar todos sus nutrientes es al horno y si lo acompañas con unas verduras, será un almuerzo o una comida de campeones. Te invitamos a preparar un salmón al horno y te aseguramos que al probarlo, habrá una fiesta de sabores en tu paladar.

Entra aquí para ver la receta de pescado al horno, ¡prueba esta jugosa preparación!

Foto de un trozo de salmón con ensalada

En Vibra queremos compartirte muchas recetas fáciles que podrás preparar en tu casa e invitar a tus famliares y amigos a darse un gran banquete.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button