Recetas con plátano maduro, ¡las más deliciosas! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas con plátano maduro, ¡las más deliciosas!

Si quieres probar deliciosas recetas con plátano maduro, aquí te damos unas ideas que están como para chuparse los dedos.

El plátano es uno de esos ingredientes que sale bien con cualquier preparación, por eso te mostramos algunas recetas diferentes con las que podrás sorprender a tus invitados. Lo mejor es que puedes elegir tu preparación favorita para aprovechar esos plátanos que creías que ya no podías usar en la cocina.

Torta de plátano maduro

Puede que tu no tengas ni idea de cómo hacer torta de plátano maduro o que creas que es difícil hacerla en casa porque tiene muchos ingredientes. Nosotros vamos a tumbar ese prejuicio con esta receta.

Ver la receta de torta de plátano maduro

Foto de torta de plátano maduro

Vibra también con…

 

Frijoles colombianos

Uno de los platos que nos representan como colombianos, son los populares frijoles. Esta delicia gastronómica originaria de las zonas de Antioquia y el eje cafetero, es un verdadero deleite porque en cualquier lugar en el que se prepare, cuenta con sus propios secretos para darles ese saborcito tradicional.

Ver la receta de frijoles colombianos

Foto de frijoles colombianos

Patacones

Si te gustan los patacones, también conocidos como tostones, es muy fácil aprender a hacer esta receta. No necesitas muchos ingredientes, ni ser una experta en la cocina. Así que presta mucha atención a estos sencillos pasos para preparar patacones en un dos por tres.

Ver la receta de patacones

Foto de patacones

Aborrajados

Si tu cuerpo pide sabor, tenemos la solución. Te vamos a enseñar cómo hacer aborrajados para que deleites a los tuyos.

Ver la receta de aborrajados

Foto de aborrajados

En Vibra, tenemos un libro virtual con cientos de recetas fáciles que puedes consultar para cambiar el menú de todos los días. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button