Recetas con quinua, ¡para preparar en casa! — Vibra
Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas con quinua, ¡para preparar en casa!

Si quieres aprovechar este ingrediente, aquí te decimos cómo preparar deliciosas recetas con quinua que puedes disfrutar con tu familia.

La quinua es una semilla que se puede consumir al igual que un cereal, su textura es bastante agradable y muy suave. Este alimento no contiene gluten por lo que es ideal para personas que sufren de diabetes y es un ingrediente muy versátil para usar en la cocina.

Receta de hamburguesas de quinoa o quinua

La quinua, además de ser rica en proteínas, vitaminas y minerales, es una alimento ancestral de los indígenas suramericanos. Es muy saludable, pero a veces no se nos ocurre cómo prepararla. Te enseñamos una receta muy saludable para hacer hamburguesas de quinoa o quinua.

Ver la receta de hamburguesas de quinoa o quinua

Foto de hamburguesa de quinoa

Tortitas de quinua

Quieres comprobar lo fácil y rápido que es el preparar unas tortitas de quinua, este es un snack saludable que seguro te encantará a cualquier hora del día.

Quinua estilo arroz frito

Sin lugar a dudas esta es una de esas recetas saludables, económicas y nutritivas para compartir en familia que encantan en cada bocado.

Quinua estilo arroz con leche

Si quieres una receta con un toque dulce pero saludable, esta es una muy buena opción con la que seguro sorprenderás a todos tus invitados.

Pan de quinua sin gluten

Si quieres disfrutar en cada desayuno una tajada de pan sin remordimientos, esta receta es ideal para tu familia y para ti así cuidarás tu salud.

¿Qué otras recetas de comida saludable te gustaría que te compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button