Recetas con raíces chinas, ¡atrévete a probarlas! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con raíces chinas, ¡atrévete a probarlas!

Si quieres probar diferentes recetas con raíces chinas, aquí te damos algunas ideas que seguro no tenías idea que existían.

Las raíces chinas son bastante útiles en diferentes recetas pero hay que saberlas preparar de la manera correcta para poderlas disfrutar. Es por eso que te damos algunas ideas para que puedas aprovechar este ingrediente en varios platillos.

Recetas con raíces chinas: Arroz chino frito

Si no sabes cómo hacer arroz chino con una receta tradicional asiática, esta te va a encantar porque tiene un toque muy especial para sorprender a tus comensales.

Ver la receta de arroz chino frito

Foto de arroz chino

Vibra también con…

 

Pad thai

El pad thai es una receta imperdible porque es la combinación perfecta de sabores asiáticos inmersos en una preparación muy sencilla para replicar en casa.

Ver la receta de pad thai

Foto de pad thai

Chop suey

Definitivamente el chop suey es una receta oriental que ya se prepara en cualquier parte del mundo y lo mejor, es que sus ingredientes son muy fáciles de conseguir.

Ver la receta de chop suey

Foto de chop suey

Tenemos para ti un libro virtual con muchísimas recetas fáciles que puedes consultar cuantas veces quieras para preparar menús muy especiales. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button