Recetas con remolacha, ¡sencillamente deliciosas! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas con remolacha, ¡sencillamente deliciosas!

Estas recetas con remolacha son sencillamente deliciosas, nutritivas y lo mejor es que son muy fáciles de preparar, así que atrévete a probarlas todas.

La remolacha es uno de esos alimentos que son bastante nutritivos y que a varias personas les encantan, por eso te damos varias ideas que puedes probar porque estamos seguros que te van a encantar. Así que ya sabes, alista tu gorro de chef, tu delantal y ¡manos a la obra!

Humus de remolacha

Si tienes una reunión y no quieres ofrecerles a tus invitados lo mismo de siempre, sorpréndelos con un dip diferente: humus de remolacha.

Ver la receta de humus de remolacha

Foto de humus de remolacha

Vibra también con…

 

Jugo de remolacha

No te culpamos por no saber para qué sirve el jugo de remolacha porque tradicionalmente, la usamos para hacer ensaladas o diversas preparaciones culinarias, pero aquí te decimos cómo sacarle provecho.

Ver la receta de jugo de remolacha

Foto de jugo de remolacha

Ensalada de papa con remolacha

La ensalada de papa es una receta que generalmente se prepara con pollo y verduras, pero hay otras maneras de innovar en cuanto a sus ingredientes y presentación como por ejemplo la remolacha.

Ver la receta de ensalada de papa con remolacha

Foto de ensalada de papa con remolacha

5 recetas con remolacha

Si te quedaste con ganas de más y si solamente sabes preparar la remolacha con zanahoria y mayonesa, toma nota de estas recetas… ¡Sorprenderás tu paladar!

Ver las otras recetas con remolacha

Foto de varias remolachas

¿Qué otras recetas fáciles te gustaría que te compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button