Recetas de sándwich, ¡perfectas para un afán! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas de sándwich, ¡perfectas para un afán!

Si estabas buscando recetas de sándwich fáciles, estos son perfectas para cuando no tienes mucho tiempo para cocinar y estás de afán.

Los sándwiches son la salida perfecta para una comida que necesitamos preparar en afanes y que solo uniendo unos pocos ingredientes el problema está resuelto. Por eso aquí te damos unas ideas que aunque son bastante sencillas, son mucho más deliciosas que solo usar pan, jamón y queso, así que presta mucha atención.

Recetas de sándwiches fáciles

Aquí no solo vas a aprender unos sándwiches muy fáciles de preparar sino que algunos son bastante creativos, así que alista los ingredientes y ¡manos a la obra!

Recetas de: Sándwich cubano

El emparedado cubano es una receta que es conocida en muchos lugares del mundo y es tan fácil de preparar que vas a querer hacerla muy a menudo en casa.

Ver la receta de sándwich cubano

Foto de sándwich cubano

Recetas de: Sándwich de pollo

Un emparedado de pollo es una receta deliciosa, práctica y muy rápida de hacer, por eso se encuentra comúnmente en la mesa de muchos hogares y es una bocado que ameniza todo tipo de reunión.

Ver la receta de sándwich de pollo

Foto de sándwich de pollo

Sándwiches para niños

¿Otra vez sándwich? Arriésgate a probar algo diferente con estos sándwiches divertidos, ¡tan bonitos que lo pensarás dos veces antes de comértelos!

Ver la receta de sándwiches para niños

Foto de sándwiches para niños

Sándwich de helado con galletas

Diviértete con esta receta de emparedado de helado con galletas, fácil, rápida y cremosa, ¡sorprenderás a tu paladar y al de tu familia con una opción dulce y con un presentación totalmente diferente!

Ver la receta de sándwich de helado con galletas

Foto de sándwich de helado

Si estás interesada en más recetas de postres caseros, te dejamos muchas más ideas que te encantarán. ¡Anímate a probarlas todas, aquí en Vibra!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button