Recetas de arroz paisa, ¡las tienes que probar todas! - Vibra
Recetas fáciles

Recetas de arroz paisa, ¡las tienes que probar todas!

Si quieres probar en casa estas recetas de arroz paisa, déjanos decirte que no te arrepentirás porque son sencillamente deliciosas.

El arroz paisa es muy sencillo de preparar, lo mejor es que hay diferentes opciones para que lo puedas hacer en casa. Por eso te damos algunas recetas en donde solo debes seguir el paso a paso y disfrutar de exquisitos sabores en cada bocado.

Arroz paisa: receta típica

El arroz paisa es una receta que tiene ingredientes muy autóctonos y que se ha convertido en uno de los platos más famosos del país y uno de los más apetecidos.

Ver receta de arroz paisa típica

Foto de arroz paisa

Arroz paisa con chicharrón y chorizo

Si te gusta no solo el arroz sino también el chicharrón y el chorizo, debes probar por lo menos una vez en la vida esta delicia. Lo mejor es que lo disfrutarán todos en casa y seguro van a querer repetir por sus exquisitos sabores.

Arroz paisa ranchero

Si te gusta probar nuevos sabores, este arroz paisa ranchero es ideal para compartir con tus invitados pues dará un toque completamente diferente a la receta original. Así que no te quedes con las ganas y sigue este paso a paso para disfrutar de una receta que parece sacada de otro mundo.

En Vibra queremos ser tus mejores profesores de cocina y por esa razón, tenemos para ti en nuestra página web un libro virtual con muchas recetas fáciles para que las prepares en casa y sorprendas el paladar de toda tu familia a diario. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button