Recetas de cocina fáciles y que sorprenderán a todos — Vibra
Recetas fáciles

Recetas de cocina fáciles y que sorprenderán a todos

Existen muchas recetas de cocina fáciles que son ideales para aprender más sobre gastronomía y que lograrán conquistar panzas y corazones.

Para lograr que un almuerzo o cena en tu casa sea todo un éxito, vale la pena tener un menú muy bien diseñado y con opciones para todos. Entrar a la cocina y dar todo lo mejor en un platillo, será un acto de amor que tus invitados agradecerán y con el que obviamente, todos querrán volver a sentarte en tu mesa para que los consientas con tu talento como chef.

Vamos a enseñarte a hacer recetas de ensaladas con ingredientes frescos y deliciosos, además de revelarte algunas recetas de cocina fáciles para que te luzcas con tu familia:

Recetas de cocina fácil y económica

Saca papel y lápiz y prepárate para entrar a la cocina a replicar unos platillos que nadie se querrá perder:

Pasta con carne molida

Es quizá una de las recetas por excelencia en los hogares. Tanto las abuelas como las mamás solían preparar esta pasta para atender a toda la familia, hacerla deleitar con una base de boloñesa deliciosa y también, ahorrarse unos pesitos alimentando a todo un batallón.

Te enseñamos aquí cómo hacer pasta con carne molida con el toque casero.

Foto de pasta en tubo con carne molida

Pollo guisado

Para que tus invitados sepan lo que es bueno en la vida, podrías descrestarlos con una receta típica colombiana. El pollo guisado tiene un sabor potente por los aliños que acompañan el caldito que bañan perfectamente el plato y que es un verdadero manjar cuando se mezcla con arroz.

Aprende aquí cómo hacer pollo guisado con sazón muy colombiano.

Foto de dos presas de pollo con hogao

Mazamorra antioqueña

En departamentos de Colombia como Antioquia, Risaralda, Quindío y Caldas, es muy común probar este platillo que es todo lo que está bien en la vida. Hecho a base de maíz, la mazamorra paisa se puede acompañar con bocadillo, arequipe o panela para balancear perfectamente su sabor.

Aquí encontrarás cómo hacer mazamorra antioqueña.

Foto de una taza de mazamorra paisa que muestra las recetas de cocina fáciles

Recetas de cocina fáciles y rápidas

Llegó la hora de que te pongas manos a la obra y la saques del estadio con un par de recetas que se llevarán los aplausos de todos los invitados:

Crepes de pollo con champiñones

Esta receta originaria de Francia es una verdadera delicia y puede hacer que grandes y chicos se deleiten. La suavidad de las tortillas de harina junto con la cremosidad y ligereza del pollo y los champiñones, conforman un plato ganador que te servirá para atender a cualquier ocasión especial.

Mira aquí cómo hacer crepes de pollo con champiñones.

Foto de un crepe con salsa de champiñon

Arroz atollado

Desde el Valle del Cauca llega una receta increíble que une al arroz con muchas carnes y diferentes aliños. Seguro todos querrán repetir una y otra vez este platillo porque es exquisito y hará recordar a muchos los sabores que probaban en su infancia.

Te mostramos aquí cómo hacer arroz atollado con una receta rápida, deliciosa y con mucho poder.

Foto de una porción de arroz atollado

En Vibra queremos compartirte muchas recetas fáciles para que la des toda en la cocina y te conviertas en la mejor chef del mundo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button