Recetas fáciles

Recetas de crepes salados y dulces para toda la familia

Estas recetas de crepes son perfectas para cualquier hora del día, lo mejor es que hay opciones de sal y de dulce para disfrutar en familia.

Los crepes bien preparados siempre serán una idea maravillosa para comer en casa, lo mejor es que pueden ir con cualquier acompañamiento. Por eso hemos recopilado recetas deliciosas con las que seguro tu familia te pedirá repetir, así que ¡manos a la obra!

Cómo hacer crepes de pollo con champiñones

Una de las recetas más exquisitas que ha dado la gastronomía francesa, son los crepes. Aunque ahora se preparan con mil y un rellenos o salsas, originalmente los parisinos solían comerlos con chocolate para degustar la suave textura de la tortilla. La presentación que quizá los hizo más reconocidos mundialmente es la que se hace con pollo y champiñones, y justamente esa es la receta que queremos enseñarte.

Ver cómo hacer crepes de pollo con champiñones

Foto crepes de pollo con champiñones

Crepes con harina integral y frutas

¿Te aburre el mismo desayuno monótono y repetitivo de todos los días? ¡Prueba algo diferente y que además sea saludable! Sorprende a todos en tu casa con una receta que los dejará con ganas de comer lo mismo todo el día…

Ver receta crepes con harina integral y frutas

Foto crepes con harina integral y frutas

Receta de crepes de chocolate

Cuando de hacer crepes se trata, son muchísimas las opciones que puedes usar porque casi que cualquier ingrediente que le pongas, le van a venir perfectos. Seguro ya los habrás probado con queso, jamón, champiñones o pollo pero aquí te vamos a dar una súper idea para que los hagas con chocolate y le endulces la mañana o el día a las personas que más amas.

Ver receta de crepes de chocolate

Foto crepes de chocolate

Tenemos para ti en nuestra página web un libro virtual con muchas recetas fáciles para que las prepares en casa y sorprendas el paladar de toda tu familia a diario. Â¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button