Recetas de desayunos saludables para alegrar a toda la familia — Vibra
Recetas de dietas para bajar de peso y adelgazarRecetas fácilesRecetas saludables

Recetas de desayunos saludables para alegrar a toda la familia

Aprender muchas recetas de desayunos saludables debe ser una tarea que todos nos pongamos para alimentar de la mejor manera a nuestros seres queridos.

Aunque sabemos que todos en casa puedan tener gustos muy diferentes, puede haber preparaciones que sean ideales para complacerlos a todos. Obvio, no puedes usar para niños y adultos la misma receta esperando que se deleiten, pero sí buscar algunas fórmulas para consentirlos y ofrecerles alimentos poderosos, que sean ricos y les ayuden a mejorar su dieta diaria.

En el caso de que quieras aprender cómo hacer pan casero en horno o unas buenas recetas para iniciar el día como Dios manda, entonces más te vale poner atención a este artículo:

Recetas de desayunos saludables con ingredientes y preparación

¿Estás lista para darlo todo en la cocina? Llega el momento de que te pongas manos a la obra y alistes los ingredientes para hacer unas recetas que en la mañana, serán el mejor estimulo para levantarse de la cama:

Pancakes de avena

Si de cuidarse sin darse látigo se trata, los pancakes hechos con base en avena son la mejor opción. La avena es un súper alimento que ayuda a aportar fibra al cuerpo, a la vez que tiene bajo grado de calorías. Lo mejor, es que tus hijos también gozarán con esta receta que incluso podrías acompañar con fruta.

Encuentra aquí como hacer pancakes de avena fácilmente.

Foto de pancakes con fresa

Batido de banano y cacao

Las bebidas cargadas de vitaminas son otra buena manera de arrancar el día. El banano es un fruta excelente para el estómago y los músculos, mientras el cacao es un antioxidante buenísimo, así que esta receta tiene todos los componentes para que te recargues de energía.

Mira aquí la receta de batido de banano y cacao.

Foto de una mujer agitando una bebida que revela las recetas de desayunos saludables

Crepes con harina integral y frutas

Hay unos crepes que definitivamente son como para chuparse los dedos. Estos son los que contienen harina integral que son livianos para la digestión, y todos en casa los amarán. Agrégales las frutas que más te gusten y diviértete preparando esta receta con tus hijos.

Encuentra aquí la receta de crepes con harina integral y frutas.

Foto de crepes con frutas en un plato

Recetas de desayunos saludables y fáciles de preparar

Te vamos a mostrar otras recetas exquisitas para comer al desayuno y sacarle todo el provecho a sus propiedades para la salud:

Omelet

Mucho se habla acerca de que los huevos pueden tener mucha grasa. La verdad es que son muy buenos y podrías consumirlos a diario en la presentación que más te gusten. Te mostramos una receta de omelet para que la prepares en el próximo desayuno en casa.

Esta es la receta de omelet.

Foto de omelet de huevo con carnes

Avena en hojuelas

Es una preparación tradicional para el desayuno y que es indicada para mejorar problemas digestivos o para mantener una dieta rica en fibra y vitaminas,. Su versión en hojuelas es buenísima porque te ayudará a cuidar de la salud, mientras disfrutas de una bebida natural deliciosa.

Mira aquí cómo hacer avena en hojuelas.

Foto de una avena en vaso que muestra las recetas de desayunos saludables

Yogurt griego

Cuando no te viene bien consumir mucha azúcar, este yogurt viene a tu rescate. Es una bebida que aunque procede claramente de los lácteos, no tiene casi lactosa y la puedes preparar de manera súper fácil. Anímate a probarla con un cereal o una granola para arrancar la mañana con todos los poderes.

Te enseñamos aquí cómo hacer yogurt griego.

Foto de una taza de yogurt griego

Encuentra en nuestra página web cientos de recetas fáciles para preparar con cualquier presupuesto y variar tu menú todos los días.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button