Recetas fáciles y rápidas para compartir una noche en casa — Vibra
Recetas fáciles

Recetas fáciles y rápidas para compartir una noche en casa

Aprender a hacer recetas fáciles y rápidas te puede ayudar a que tengas un menú increíble para comer junto con la gente que más amas en una noche de juegos, por ejemplo.

Quizá uno de los mejores planes en la vida es invitar a tus familiares y amigos a pasar una noche en tu casa, mientras se divierten y recuerdan anécdotas. Ese parche será perfecto si les ofreces algunas preparaciones muy sencillas pero que todos apreciarán porque quedarán deliciosas y amenizarán el rato mientras juegan, hablan… ¡O hasta bailan!

Te vamos a mostrar algunas recetas con tortillas Bimbo muy sencilla y también, algunas alternativas que podrías explorar para atender a tu familia y amigos:

Recetas de comidas fáciles y rápidas

Seguro quieres ser la mejor anfitriona y por ese motivo, te compartimos algunas opciones gastronómicas que les encantarán a todos y harán de cualquier celebración un momento inolvidable:

Tacos

La comida mexicana es súper útil a la hora de atender invitados en casa. Los tacos son un deleite porque podrás ponerle cualquier relleno que se te venga a la mente y de paso, ponerle ricos picantes o acompañamientos que potencien sus sabores y los trasladen imaginariamente a cualquier ciudad de México.

Mira aquí cómo hacer tacos.

Foto de tres tacos con carne molida que muestra las recetas fáciles y rápidas

Empanadas

Es muy difícil encontrar gente a la que no le gusten las empanadas. Este frito es capaz de derretir corazones, sacar sonrisas y hacer que todos queden llenos porque no importa cuántas se coman, siempre estarán dispuestos a ponerles ají y disfrutar de su rico sabor y crocancia.

Te enseñamos aquí la receta de empanadas de pollo.

Foto de muchas empanadas en un plato blanco

Chicharrones

Puedes cautivar muchos corazones con unos chicharrones tostados, jugositos y sin una gota de grasa. Estos serán el motivo por el que todos querrán correr a la cocina para que les toque la mejor porción mientras se deleitan y comentan lo sabrosos que te quedaron.

Aprende aquí cómo hacer chicharrones sin una gota de grasa.

Foto de porción de chicharrón con limón

Recetas de comidas fáciles y rápidas para hacer en casa

Recibir a tu gente en casa es un motivo de mucha felicidad. Mira estas recetas y diviértete preparándolas porque todos tendrán que ver con estos platillos deliciosos.

Patacones

Otra de esas delicias que no puedes dejar de prepararles son unos patacones con carne molida. El crocante de estos plátanos y su sabor suavecito harán que todos alaben tus habilidades en la cocina y disfruten de un platillo único.

Te enseñamos aquí a hace patacones: receta con plátano maduro y carne molida.

Foto de un patacón con queso que muestra las recetas fáciles y rápidas

Arepas dulces

Pese a que muchos digan que solo se trata de un postre, esta preparación resulta ser increíble como un abrebocas antes de la cena. Estas arepas son exquisitas porque el queso se derrite y el bocadillo le da ese toque especial que encantará el paladar.

Foto de una arepa dulce partida a la mitad

En Vibra tenemos muchas recetas fáciles que podrás preparar casi que con cualquier presupuesto y que serán ideales para cualquier ocasión.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button