Lomo de cerdo, recetas rápidas para compartir con amigos - Vibra
Recetas fáciles

Lomo de cerdo, recetas rápidas para compartir con amigos

Si quieres disfrutar de un buen lomo de cerdo con recetas rápidas, estas son las mejores opciones para hacer en casa y disfrutar con tus invitados.

La carne de cerdo es uno de esos ingredientes que queda bien casi que en cualquier preparación, además de tener un sabor delicioso que encanta. Por eso nos hemos puesto en la tarea de recopilar algunas de las mejores recetas para que las hagas en casa y sorprendas a todos desde el primer bocado.

Lomo de cerdo recetas rápidas: Agridulce

El cerdo agridulce es una de las recetas más deliciosas que existen y aunque su origen se dio en la cocina asiática, se come ahora en muchos lugares del mundo.

Ver receta de cerdo agridulce

Foto de cerdo agridulce

Lomo saltado

El lomo saltado es una receta que se ha ganado su fama por su delicioso sabor y gracias a una mezcla balanceada de ingredientes que es muy suave al paladar.

Ver receta de lomo saltado

Foto de lomo saltado

Receta de rollo de carne sin horno

La receta de rollo de carne es muy sencilla de hacer, aunque parezca todo lo contrario. Esta preparación es ideal para una ocasión especial porque es muy sabrosa y se verá muy elegante al servirla.

Ver receta de rollo de carne

Foto de rollo de carne

Lomo de cerdo recetas rápidas: Solomillo al vino blanco

Algunas de las mejores recetas del mundo se preparan con el solomillo de cerdo, un corte delicioso, muy jugoso y que se puede acompañar con muchas salsas para aportarle un sabor único.

Ver receta de solomillo de cerdo al vino blanco

Foto de solomillo de cerdo al vino blanco

Cómo hacer chuletas de cerdo

Si aún te preguntas, ¿cómo hacer chuletas de cerdo?, lo mejor es que copies esta receta y la tengas a la mano porque además de ser súper fácil de preparar, va a hacer que te luzcas como toda una chef.

Ver cómo hacer chuletas de cerdo

Foto de chuleta de cerdo

Queremos compartirte muchísimas recetas fáciles para que prepares un menú diferente cada día de la semana ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button