Recetas con carne de res fáciles, ¡prepáralas en un dos por tres! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con carne de res fáciles, ¡prepáralas en un dos por tres!

Si quieres aprender a hacer recetas con carne de res fáciles, déjanos decirte que llegaste al lugar donde estás preparaciones te sorprenderán.

La carne de res es exquisita cuando se sabe preparar de la manera correcta y cuando te atreves a probarla en diferentes preparaciones. Lo mejor de estas recetas que traemos para ti es que no necesitas ser experta en cocina sino que solo debes seguir cada paso a paso para conseguir recetas perfectas.

Recetas con carne de res fáciles: Cómo hacer un sancocho

Saber cómo hacer un sancocho de carne es algo que todos los colombianos debemos aprender pues es uno de lo platos referente de la gastronomía nacional.

Ver cómo hacer un sancocho de carne

Foto de sancocho de carne

Vibra también con…

 

Strogonoff

El strogonoff es una receta con carne que tiene todo lo necesario para encantar el paladar pues mezcla la cremosidad con un sabor especiado que seguro todos querrán repetir.

Ver receta de strogonoff

Foto de strogonoff

Lomo saltado

El lomo saltado es una receta que se ha ganado su fama por su delicioso sabor y gracias a una mezcla balanceada de ingredientes que es muy suave al paladar.

Ver receta de lomo saltado

Foto de lomo saltado

Goulash: receta colombiana

Seguro has querido hacer un goulash con una receta que sea muy sencilla y en la que no tengas que gastar mucho tiempo y obvio, tampoco demasiado dinero, ¡y esta es la oportunidad!

Ver receta de goulash

Foto de goulash

Filet mignon

El filet mignon es una de las recetas de mayor reconocimiento en las cocinas de alto gourmet en el mundo, pero que se ha democratizado y ahora se puede preparar en casa de una manera fácil.

Ver receta de filet mignon

Foto de filet mignon

Queremos compartirte cientos de recetas fáciles que hemos recopilado para ti y que en muy poco tiempo te van a convertie en un toda una chef. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button