Paella, recetas para que quedes como toda una experta - Vibra
Recetas fáciles

Paella, recetas para que quedes como toda una experta

Paella, recetas para que pruebes en casa y quedes como toda una experta frente a todos tus invitados que seguro van a querer repetir.

Nos hemos puesto en la tarea de recopilar las dos mejores recetas de paella, lo mejor es que hay para todos los gustos. Lo único que tienes que hacer es ponerte tu gorro de chef, conseguir los ingredientes frescos, seguir cada paso a paso, y ¡manos a la obra!

Paella: receta de carnes

Si quieres aprender cómo hacer paella de carnes, con este paso a paso te resultará bastante fácil y además quedará deliciosa. Este plato tradicional de España, es conocido alrededor del mundo por sus exquisitos sabores. Lo mejor es que con esta receta puedes preparar una paella de carnes en cuestión de minutos.

Ver cómo hacer paella de carnes

Foto de paella de carnes

Paella de mariscos

Vamos a aprender a hacer un arroz estilo paella de mariscos, una receta marinera muy española. Si te decimos ‘España’, ¿en qué piensas? En flamenco, guitarras acústicas, toros y…. ¡Paella! Claro, un plato exquisito que tiene su complejidad, pero no es imposible de hacer y aquí te mostramos cómo.

Ver receta de paella de mariscos

Foto de paella de mariscos

Las recetas fáciles que te compartimos en Vibra, son ideales para sorprender a tu familia y deleitar el paladar de todos en casa. ¡Anímate a probarlas todas!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button