Recetas con mariscos, ¡como para chuparte los dedos! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas con mariscos, ¡como para chuparte los dedos!

Algunas recetas con mariscos pueden alegrar el alma y trasladarla en cada cucharada hasta el mar. Estas preparaciones además de ser deliciosas, resultan muy buenas para la salud y fáciles de disfrutar.

La comida de mar aparte de ser deliciosa, puede ser muy funcional ya que es perfecta para consumirla a cualquier hora del día y porque te ayudará a conservar la línea gracias a su aporte omega 3 y 6, así como de fósforo y calcio. Por eso te dejamos algunas recetas que podrás disfrutar de manera muy fácil para chuparte los dedos.

Recetas fáciles con mariscos

Lo mejor de estas recetas es que no necesitas ser una experta en la cocina, pues estos mariscos son muy fáciles de cocinar y por supuesto de disfrutar. ¡Te quedarán deliciosos!

Vibra también con…

 

Cazuela de mariscos

La cazuela de mariscos es la combinación perfecta de ingredientes de mar que al final dará un toque exquisito a tu paladar. Por eso aquí te enseñamos la manera correcta de preparar una deliciosa cazuela para que quedes con ganas de más.

Foto de cazuela de mariscos

Ver la receta de cazuela de mariscos

Ceviche

No necesitas muchos ingredientes para esta deliciosa receta de ceviche de camarón. Sorprende a los tuyos con estos exquisitos sabores del mar, quedarán con la boca abierta.

Foto de ceviche

Ver la receta de ceviche

Paella de mariscos

Si te digo ‘España’, ¿en qué piensas? En flamenco, guitarras acústicas, toros y…. ¡Paella! Claro, un plato exquisito que tiene su complejidad, pero no es imposible de hacer y aquí te mostramos cómo.

Foto de paella de mariscos

Ver la receta de paella de mariscos

Camarones al ajillo

Los camarones podrían ser perfectamente uno de los placeres más deliciosos de la vida. Acompañados de una buena salsa son todo un manjar y aunque a veces creamos que su preparación es bastante complicada, la verdad es que no puedes hacerlos muy fácilmente.

Foto de camarones al ajillo

Ver la receta de camarones al ajillo

Ensalada de pulpo

Si te gusta la comida mediterránea y de una forma saludable, no querrás perderte esta receta de ensalada de pulpo al estilo español.

Foto de ensalada de pulpo

Ver la receta de ensalada de pulpo

En Vibra queremos compartirte muchas recetas fáciles que podrás preparar en tu casa e invitar a tus famliares y amigos a darse un gran banquete.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si