Recetas para desayunos, ¡compártelos en familia! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas para desayunos, ¡compártelos en familia!

Estas recetas para desayunos son perfectas para disfrutar en familia, lo mejor es que hay para todos los gustos y diferentes sabores.

Si quieres disfrutar con tu familia de estas ideas sencillas pero deliciosas, aquí te presentamos desayunos ricos y diferentes para cada día. Lo único que debes hacer es seguir cada paso a paso y verás cómo puedes deleitarte con estos sabores.

Recetas para desayunos: Panqueques

Lo mejor de esta receta es que es para principiantes, aquí te decimos cómo hacer panqueques para chuparte los dedos. ¡Yummy!

Ver la receta de panqueques al mejor estilo americano

Foto de panqueques

Vibra también con…

 

Omelet

Esta receta saca de apuros a cualquiera, te decimos cómo hacer omelet fácil y rápido para cuando no tienes mucho tiempo.

Ver la receta de omelet

Foto de omelet

Ensalada de frutas

Aprende cómo hacer ensalada de frutas para disfrutar a cualquier hora del día, como desayuno, como platillo principal o como un delicioso postre.

Ver la receta de ensalada de frutas

Foto de ensalada de frutas

Recetas para desayunos: Tostadas francesas

Las tostadas francesas es una de las recetas más fáciles y deliciosas que se pueden poner en práctica en un desayuno o como uno de los platos que hacen parte de un brunch.

Ver la receta de tostadas francesas

Foto de tostadas francesas

Changua

La changua es una receta típica colombiana que resulta ser una delicia y te será muy fácil de preparar para compartir un desayuno familiar como Dios manda.

Ver la receta de changua

Foto de changua

Waffles

Los waffles son una receta como para chuparse los dedos y lo mejor de todo, es que puedes prepararlos en cualquier momento porque son la mejor compañía para disfrutar de un desayuno o una cena.

Ver la receta de waffles

Foto de waffles

En Vibra tenemos para tí muchas recetas fáciles que podrás preparar en casa durante cualquier ocasión. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button