Recetas fáciles

Recetas para niños que les va a encantar preparar en casa

Son muchas las recetas para niños que son ideales para que ellos entren a la cocina y demuestren que son los mejores chefs del mundo.

Sin importar cuál sea el menú, siempre entrar a la cocina se puede convertir en un plan para toda la familia. Quizá tu hijo/a tengan mucha madera para las preparaciones culinarias y este es el momento ideal para que le des una mano y le ayudes a descubrir su talento. Eso sí, debemos recordarte que siempre los pequeñines requieren de tu supervisión y ayuda todo el tiempo porque ya sabes que la cocina es un lugar con bastantes riesgos.

Te queremos mostrar varias recetas con muslos de pollo y también, enseñarte algunas preparaciones que podrás hacer con tus hijos, sobrinos o primos y disfrutar de un rato ameno en casa:

Recetas de cocina para niños

Es el momento de que empieces esta clase de cocina para que le enseñes estas recetas divertidas a los más pequeños de casa, así que toma papel y lápiz.

Galletas de mantequilla

Seguro que los niños en casa van a gozar con esta preparación que no solo resulta deliciosa, sino que tiene un proceso bastante sencillo. Ellos, serán los mejores asistentes para lograr un sabor único y una textura crocante en estas galletas que serán el encanto de todos en casa.

Mira aquí la receta de galletas de mantequilla.

Foto de galletas en forma de corazón

Sándwich de helado con galletas

A todos les encanta un buen helado y el rico sabor de las galletas. Esta receta tiene muchos momentos en los que tu creatividad será bienvenida así que seguro tus hijos querrán hacer parte de esta preparación tan chevere… Y disfrutarán el doble comiendo.

Te mostramos cómo hacer sándwich de helado con galletas, receta casera.

Foto galletas con crema en la mitad y pepas de colores

Malteada con helado

Esta cremosa y dulce bebida puede ser el acompañamiento perfecto para cualquier comida. Al ser una preparación tan básica, los niños podrán hacer parte de su proceso y tan pronto terminen, querrá tomársela toda así que lo mejor es que hagan muchas malteadas para calmar el antojo.

Aquí te enseñamos cómo hacer malteadas con helado.

Foto de un vaso de malteada con helado que muestra las recetas para niños

Recetas para que los niños preparen

Si tus hijos son muy pilos y amantes de la cocina, entonces puedes probar estas alternativas que son igualmente divertidas a la hora de preparar:

Burritos

Esta receta de origen tex-mex es realmente deliciosa. Puedes invitar a los pequeñines a hacer parte de esta aventura de sabor pues amarán rellenar y envolver las tortillas. Pregúntales cuáles son los ingredientes que más les gustan y úsalos en estos burritos caseros.

Te enseñamos aquí cómo hacer burritos: la receta más fácil y práctica.

Foto dos burritos sobre un plato blanco

Tostadas francesas

Esta es otra receta increíblemente fácil y en la que los pequeños podrán adicionar todos los ingredientes que les encante. Prueba agregándole frutas, crema de avellana, arequipe, crema chantilly y más delicias que le van a encantar. Se devorarán este plato en apenas unos segundos.

Encuentra aquí la preparación de las tostadas francesas con una receta que vas a querer repetir.

Foto de varias tajadas de tostadas francesas

Waffles

Un buen desayuno debe tener unos delicios waffles acompañados con fruta. Tus hijos disfrutarán mucho de esta receta y seguro aprenderán rápido a preparar la masa y mezclar los mejores sabores para que sean un placer al paladar.

Aquí te mostramos cómo preparar los waffles: receta para saborear, compartir y disfrutar.

Foto de waffles con fresas que muestra las recetas para niños

¿Cuál de todas estas es tu preparación favorita? Comparte con todos tus amigos las recetas fáciles que te enseñamos aquí.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button