Recetas con muslos de pollo que serán un hit en casa — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con muslos de pollo que serán un hit en casa

Tenemos preparadas para ti varias recetas con muslos de pollo que serán un deleite para toda la familia. Lo mejor de todo es que quedarán espectaculares para amenizar cualquier evento especial.

No nos cansaremos de decir que el pollo es una de las mejores proteínas para cocinar. Aparte de ser delicioso, tiene la ventaja de que no se le pierde ni una sola presa porque hasta los huesos los puedes usar para hacer caldos o dar un toque exquisitos a las salsas. Los muslos de pollo son una de las partes que más sabor tiene y pueden hacer parte de cualquier tipo de recetas que puedas imaginar y con la que además conquistarás el corazón de tus invitados.

Si quieres saber cómo hacer sopa de arroz con alas de pollo o te interesa conocer un par de recetas buenísimas con muslos, entonces deberías prestarle mucho atención a esta nota:

Recetas con muslos de pollo

Gracias a que tienen mucha carne y una buena cantidad de grasita, los muslos son ideales para guisar, sudar o también fritar. Mira estas recetas y ponlas en práctica en la próxima cena que ofrezcas en tu hogar:

Muslos asados

Una de esas recetas muy fáciles y económicas, es el pollo asado. Esta comida oficial de los domingos de guayabo o de los días de trasteo, es súper sencilla de preparar en casa y la verdad es que no habrá otra fórmula para degustar unos muslos más sabrosa, que esta:

Aquí te enseñamos cómo hacer un pollo asado receta sin horno.

Foto de un plato con piernas de pollo asadas

Churrasco de pollo frito con salsa

Como para rendirle tributo a la deliciosa gastronomía argentina, te sugerimos esta receta poderosa y encantadora al paladar. Se hace con base en la carne de los muslos de pollo y una salsita que contiene crema de leche y champiñones. Además de robarse el protagonismo en cualquier ocasión, le va a a encantar a los niños.

Encuentra aquí la manera de hacer el churrasco de pollo frito con salsa, receta argentina.

Foto de un trozo de pollo con salsa de champiñones

Recetas fáciles con piernas y muslos de pollo

También hay recetas que combinan las piernas y muslos y que son una adoración a su majestad el pollo. Intenta estas fáciles preparaciones de casa para convertirte en una verdadera chef:

Muslos y/o piernas de pollo apanado

El apanado es una de las mejores técnicas de la cocina y eso queda evidenciado en esta receta. No hay mejor manera de saborear estas presas que con la crujiente piel tras pasar por una fritura profunda o por el calor del horno.

Aquí te mostramos la receta de cómo hacer pollo apanado en 4 pasos.

Foto de trozos de pollo apanados

Pollo al horno con papas

Tal vez las mejores amigas del pollo, sean las papas. Esta combinación ganadora junto con muchas especias, puede hacer que tengas un plato memorable, fácil de cocinar y que le alegrará la vida a cualquiera de tus invitados.

Te enseñamos aquí la manera de hacer pollo al horno con papas, ¡una receta que te va a encantar!

Foto de piernas y perniles de pollo con verduras que revela las recetas con muslos de pollo

Sudado de pollo

Un clásico que también hace parte de la gastronomía criolla es el sudadito de pollo. Esta receta que acaricia el alma, quita la tristeza y nos lleva de inmediato a casa, es la mejor opción para un almuerzo familiar porque además de ser delicioso, es beneficioso para el bolsillo.

Aquí te mostramos cómo hacer un sudado de pollo casero y delicioso.

Foto de pollo sudado con papas y arroz

¿Cuál es tu plato preferido con pollo? Déjanos conocer tu opinión mediante un comentario en este post y comparte estas recetas fáciles con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button