Pollo broaster, recetas diferentes pero sencillamente deliciosas - Vibra
Recetas fáciles

Pollo broaster, recetas diferentes pero sencillamente deliciosas

Si quieres aprender a preparar pollo broaster, estas recetas son perfectas para que puedas disfrutar de la que más te gusta.

Lo mejor de estas recetas es que no necesitas ser una experta en la cocina, solo seguir estos sencillos paso a paso para que te queden deliciosas. Por eso presta atención a lo que te enseñamos, ponte tu mejor gorro de chef y, ¡manos a la obra!

Pollo frito, receta para que te quede crujiente

Sabemos que te encanta el pollo frito y esta receta que te queremos enseñar hoy, se va a convertir en tu fórmula favorita porque vas a darte cuenta que quedará bien crujiente.

Ver receta de pollo frito crujiente

Foto pollo frito

Cómo hacer nuggets de pollo

Para que aprendas cómo hacer nuggets de pollo, es necesario que prestes atención a este paso a paso fácil que te vamos a enseñar y que va a encantar a todos en casa.

Ver cómo hacer nuggets de pollo

Foto de nuggets crocantes

Pollo broaster receta sencilla

Si siempre has querido aprender a hacer esta receta pero no sabes ¿cómo? Aquí tenemos la solución para que aprendas cómo hacer pollo apanado.

Ver receta de pollo apanado

Cómo hacer pollo frito en la freidora de aire

Si lo que quieres es disfrutar de un pollo frito en la freidora de aire y sin una gota de grasa, entonces esta es tu oportunidad de aprender una receta sencilla y que resultará deliciosa.

Ver cómo hacer pollo frito en la freidora de aire

Foto de pollo frito en freidora de aire

En la página de Vibra tenemos para ti un libro virtual con cientos de recetas fáciles para que las prepares en casa a diario y deleites a tu familia con estas delicias. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button