Recetas rápidas, deliciosas y fáciles de hacer en casa | Vibra
Recetas fáciles

Recetas rápidas, deliciosas y fáciles de hacer en casa

Si eres de las personas que no cuentan con mucho tiempo pero quieren cocinar rico, aquí te damos algunas ideas de recetas rápidas para todos los gustos.

Disfrutar de recetas rápidas y fáciles nunca fue tan sencillo, te presentamos preparaciones para no complicarte la vida. Toma nota de los deliciosos sabores que tenemos para ti, seguro también podrás sorprender a unos cuantos en casa.

Carne desmechada colombiana

Si eres fanática de la carne y te gusta disfrutarla en diferentes presentaciones, seguro vas a deleitarte con esta exquisita preparación de carne desmechada a la colombiana que puedes servir sobre una arepa o un patacón.

Ver la receta de carne desmechada colombiana

Foto de carne desmechada

Vibra también con…

 

Nachos

Preparar nachos con una receta típica mexicana es más fácil de lo que te imaginas y puede ser el pasabocas perfecto para amenizar una fiesta o una entrada deliciosa para una comida en casa.

Ver la receta de nachos

Foto de nachos

Alitas bbq

Saber cómo hacer alitas bbq es todo lo que está bien en la vida, porque aparte de ser una preparación muy fácil de preparar, te puede sacar de aprietos a la hora de atender a tus invitados como debe ser.

Ver la receta de alitas bbq

Foto de alitas bbq

Sándwich cubano

El sándwich cubano es una preparación que es conocida en muchos lugares del mundo y es tan fácil de preparar que vas a querer hacerla muy a menudo en casa.

Ver la receta de sándwich cubano

Foto de sandwich cubano

Chilaquiles

Los chilaquiles son una preparación deliciosa y que puede degustarse en cualquier momento del día, ya que tradicionalmente, en México, hasta en el desayuno se sirve.

Ver la receta de chilaquiles

Foto de chilaquiles

Sabemos que te interesa aprender cientos de recetas fáciles que podrás preparar en casa en cualquier ocasión y con bajos presupuestos. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button