Recetas de almuerzos saludables recomendados para todos — Vibra
Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas de almuerzos saludables recomendados para todos

Hay recetas de almuerzos saludables que a todos nos encantan porque son fáciles de preparar, no requieren de mucho tiempo en la cocina y son deliciosas.

A la hora de alimentarnos bien, todos queremos ponerle muchas ganas a los menús que comemos porque priorizamos los buenos ingredientes con un buen sabor. Lejos de pensar que una receta saludable solo se puede lograr con vegetales, hay mucha opciones para comer bien, sin darse látigo y con un sabor exquisito que alegrará cualquier día en la casa, la oficina o la universidad.

Si quieres saber cómo hacer las mejores recetas caseras de almuerzo para todos los días o unas alternativas saludables y que todos amarán en casa, entonces más te vale echarle un ojo a este artículo:

Recetas de almuerzos saludables

¿Lista para incrementar tus conocimientos en la cocina? Mira estas súper recetas que te compartimos a continuación y disfruta de un menú con el que te llevarás todos los aplausos:

Falafel

Desde tierra árabes y africanas llega esta preparación exquisita hecha a base de garbanzos y que ha ganado mucho reconocimiento en el mundo. Una vez pruebas estas croquetas veganas, no querrás parar de comer una y otra… Lo mejor es que te podrás comer todas las que quieras sin ningún remordimiento.

Mira aquí cómo preparar falafel: receta tradicional que deleitará tu paladar.

Foto de falafel sobre salsa

Tahini

Definitivamente en Asia y el Medio Oriente se comen unos platillos increíbles y deliciosos. El tahini es una especie de ensalada fresca muy consumida en el verano y prepararlo en casa es muy sencillo por lo que con vegetales frescos lograrás un menú delicioso y muy completo.

Te enseñamos cómo hacer tahini, receta saludable y realmente deliciosa.

Foto de una crema de garbanzo

Ensalada Caprese

Esta ensalada exquisita tiene al tomate y al queso mozzarella como sus grandes protagonistas. Es una receta muy saludable y aunque puedas pensar que el queso aporta mucha grasa, el líquido del tomate sumado a la suavidad de la albahaca componen un plato campeón del mundo porque quitará el hambre y te alimentará muy bien.

Encuentra aquí cómo hacer la ensalada caprese receta fácil, saludable y exquisita.

Foto de un cocinero aplicando aceite a una ensalada que muestra las recetas de almuerzos saludables

Recetas de almuerzos fáciles rápidos y saludables

Ensalada de atún con pasta

Puede ser perfectamente una de las recetas con los casados más perfectos que exista en la gastronomía. El atún y la pasta son dos ingredientes muy sanos y aunque puedas creer que son altos en grasa, la verdad brindan bajas cargas de calorías. Disfruta de un platillo delicioso y que se prepara en un abrir y cerrar de ojos.

Te mostramos aquí cómo hacer la ensalada de atún, receta para prepararla con pasta.

Foto de plato de pasta tornillos con atún

Ensalada de papa con remolacha

La ensalada fría es un festín típico de los colombianos. Las mayores celebraciones tienen sabor a papa, verduras, mayonesa y pollo. La inclusión de la remolacha en esta receta le da un toque dulce y una potencia propia de una ensalada rusa pero hecha al mejor estilo colombiano.

Mira aquí cómo hacer una ensalada de papa, receta para prepararla con remolacha.

Foto de ensalada de papa con una cuchara

En Vibra tenemos cientos de recetas fáciles que queremos compartirte para que cambies de menú todos los días y enamores a los tuyos por el estómago.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button