Cómo aprender a maquillarse, ¡como toda una experta! — Vibra
Tips y trucos de belleza

Cómo aprender a maquillarse, ¡como toda una experta!

Si has escuchado trucos de cómo aprender a maquillarse, pero no te han funcionado como quisieras, aquí te damos los mejores tips para que te veas hermosa.

Si eres nueva en el mundo del maquillaje y no sabes por dónde empezar o quieres aprender tips muy útiles para verte hermosa. Te damos ideas para que domines el maquillaje en pocos pasos como toda una profesional, incluso si eres principiante.

Cómo aprender a maquillarse: Paso a paso

Muchas chicas no lo saben, pero no tienen ni idea de cómo maquillarse paso a paso. Este es el orden correcto para lucir como si hubieras pasado por las manos de un maquillador profesional.

Ver cómo maquillarse paso a paso

Foto d cómo maquillarse paso a paso

Vibra también con…

 

Cómo maquillarse los labios

La forma como se pintan los ojos, los colores de las sombras y su intensidad, depende del tono de tu boca. ¿Cómo maquillarse los labios sin recargar tu rostro?

Ver cómo maquillarse los labios

Foto de cómo maquillar los labios

Cómo aprender a maquillarse: Los ojos

Si eres las que no tiene tiempo para arreglarse en la mañana, te mostramos cómo maquillarse los ojos fácil y rápido; ¡quedarás muy bonita!

Ver cómo maquillarse los ojos

Foto de cómo maquillar los ojos

Cómo maquillar distintos tipos de ojos

El maquillaje puede hacer la diferencia entre una mirada atractiva y profunda y unos que pasen desapercibidos, todo radica en el maquillaje, pero no solo en el color del mismo, sino en la forma de tus ojos.

Ver cómo maquillar distintos tipos de ojos

Foto de cómo maquillar diferentes tipos de ojos

Maquillaje para ojos de noche

Aprender a hacer un maquillaje para ojos de noche vale la pena porque te ayudará a verte hermosa y podría convertirse en una pasión que te deje buenos dividendos si te vuelves profesional.

Ver el maquillaje para ojos de noche

Foto de maquillaje de ojos para la noche

Te compartimos los mejores tips para usar maquillaje con tapabocas, en tiempos en los que los ojos resaltan nuestras expresiones faciales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button