Cortes de cabello corto para mujeres y niñas, ¡looks hermosos! | Vibra
Tips y trucos de belleza

Cortes de cabello corto para mujeres y niñas, ¡looks hermosos!

Los cortes de cabello corto están de moda en todo el mundo y aunque a veces tomar la decisión de adoptar un nuevo look pueda ser difícil, es una alternativa que vale totalmente la pena.

Definitivamente una de las características más importantes para muchas personas es el pelo. Un buen corte puede hacer que te sientas hermosa y quieras comerte el mundo; por el contrario, un look inadecuado podría ser terrible ya que al no estar acorde con tu personalidad, puede generarte problemas de autoestima y confianza. Por esta razón es que para cortar tu cabello debes estar absolutamente segura y hacerlo siempre con la ayuda de un especialista.

En caso que estés buscando cortes de cabello para mujer de cara redonda o quieras explorar algunas alternativas nuevas para adoptar una imagen mucho mas fresca y arriesgada, te compartimos un par de ideas que te podrían gustar mucho y con las que te verías hermosa:

Cortes de cabello corto para mujeres

Las tendencias mundiales se centran en cortes de tipo bob y con diferentes volúmenes y caídas. Echa un vistazo a estas opciones, elige la que más te guste y represente parte de tu personalidad.

Cortes de cabello corto para mujeres de más de 50 años

Una gran alternativa puede ser el denominado bold undercut, un corte con mucha personalidad y que genera un gran volumen si necesidad de tener la melena larga. La libertad para peinarlo hacia atrás o un lado, es ideal para lucirlo en cualquier ocasión y sentirte mucho más joven y radiante.

Foto de una mujer adulta posando que muestra los cortes de cabello corto

Cortes cabello corto mujeres libres

Estar a la vanguardia es una de las cosas más importantes para las mujeres arriesgadas. Si lo que buscas es verte diferente y llamar la atención, deberías probar con el estilo short boyish que combina muy bien las tendencias de degradé y bajo perfil. A este increíble look puedes añadirle una tintura en tonos magenta para resaltar sus distintas longitudes.

Foto de una mujer con el pelo teñido que muestra los cortes de cabello corto

Cortes de cabello corto mujeres crespas

¿Quién dijo que tus crespos no lucen radiantes cuando están cortos? Para realzar ese bello estilo del pelo, podrías pensar en un estilo curly top. Aunque para algunos parezca un look muy masculino, la verdad está lleno de personalidad y buen gusto porque define los rasgos del rostro y hace que se vean más delicados o delgados.

Foto de una mujer crespa con el pelo muy corto

Cortes de cabello corto mujeres lisas

Un corte que se sale de todo lo convencional es el llamado layered crop. Este estilo lleno de asímetria, diferentes longitudes y caídas desordeandas es ideal para aquellas mujeres que quieren experimentar y verse un poco más irreverentes, sin tener que teñirse o hacer cambios drásticos en su apariencia.

Foto de una modelo sonriendo a la cámara que ilustra los cortes de cabello corto

Cortes de cabello corto para niñas

Las niñas tambien necesitan de cortes súper innovadores y frescos con los que se sientan cómodas y divinas. Los estilos bob simétricos suelen ser ideales para ellas y su edad, porque les dan una imagen muy tierna y que es fácil de peinar y mantener.

Foto de una niña mostrando su melena

También los estilos pixies undercut son muy usados en la actualidad y en las niñas, se ven hermosos porque perfila sus rostros y genera mayor volumen para poder hacer peinados con pequeñas trenzas o dejarlo suelto.

Foto de una pequeña niña rubia sonriendo

También queremos que conozcas ¿Cómo cortarse el cabello uno mismo en “V”? Tutorial Este video te va a encantar seguro.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si