Cortes para cabello largo, ¡mira estos looks! — Vibra
Tips y trucos de belleza

Cortes para cabello largo, ¡mira estos looks!

Si de cortes para cabello largo se trata, las tendencias en la actualidad invitan a tener looks frescos, muy naturales y que puedan ser adaptables a tu tipo de pelo para no tocar mucho su estructura.

Cambiar el corte de pelo radicalmente o hacer algunos retoques que le brinden la oportunidad de regenerarse y eliminar las puntas dañadas, es una buena opción para que la melena crezca sana y hasta para que gane longitud en muy poco tiempo. ¡No tienes por qué preocuparte! Visitar al estilista no quiere decir que tengas que despedirte del pelo que te ha costado tiempo y esfuerzo cuidar.

Si llegó el momento de querer aprender peinados para cabello largo o de pensar si deseas darle un vuelco a tu imagen con un corte que pueda hacer lucir mejor tu cabellera, te compartimos unos estilos que te pueden llamar bastante la atención:

Cortes de cabello largo para mujer

Si quieres conservar tu cabello largo, entonces una gran opción sería usar capas desordenadas de larga caída. Estas te ayudarían a alargar tu rostro y hacerte ver un poco más delgada, siempre y cuando mantengas el volumen en las capas bajas.

Foto de una mujer joven posando que muestra los cortes para cabello largo

Cortes de cabello largo para mujeres jóvenes

Ser joven te da la ventaja de experimentar la libertad con cualquier tipo de corte. Ese es el caso de este estilo asimétrico, con diferentes longitudes en el extremo inferior, que te darán unos rasgos más definidos, y que es ideal para lucir en cualquier ocasión por su elegancia.

Foto de una mujer rubia posando a la cámara

Cortes para cabello largo ondulado

Una tendencia muy usada por las mujeres de cabello ondulado son las capas en fade. Este estilo es muy versátil porque le da al cabello mayor volumen y hace que tenga un toque rebelde que seguro quieres proyectar.

Foto de una mujer de pelo negro mirando a la cámara

Cortes para cabello largo y liso

Las cabelleras lisas tienen la facilidad de encajar en cualquier corte. Podrías probar con un corte de tipo simétrico en V en las puntas o uno de terminación recta que le dará un movimiento único y que tendrías que retocar mínimamente con despuntes.

Foto de una mujer de espalda que muestra su corte de cabello
¿Cómo hacer para que mi cabello se vea más largo?

Existen técnicas alternas que pueden hacer que tu cabello se vea con mayor longitud y que te van a dar una manito para que cambies tu look todos los días. Procura alisar tu pelo con plancha, usar extensiones si deseas variar el largo a menudo, hacerte cortes asimétricos que den perspectivas diferentes y peinarlo con colas de cabello o trenzas sueltas que le brinden bastante movimiento.
Foto de una mujer joven sonriendo frente a la cámara

Te has preguntado, ¿es malo cortarse el cabello con el periodo? Te contamos aquí todo lo que debes saber al respecto.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button