Recetas de batidos y jugos saludablesRecetas de bebidas y smoothiesRecetas fácilesTips y trucos de belleza

Jugo verde para reducir la ansiedad, ¡santo remedio!

Te traemos una receta infalible de un delicioso jugo verde para reducir la ansiedad. ¡Pruébalo y todos tus síntomas quedarán en ell pasado!

Antes de contarte cómo se prepara esta bebida curativa, hablemos de este transtorno que cada día afecta a más personas a nivel mundial. La ansiedad es un estado psicológico muy común caracterizado por una sensación de miedo o temor y preocupación crónica sobre la vida y las situaciones futuras.

La ansiedad por el futuro muchas veces tiene origen en algún evento traumático del pasado, más especificamente de la infancia. Sin importar qué tan grande haya sido la magnitud del evento, lo que causa esta ansiedad es no haber tratado a tiempo las consecuencias del trauma inicial. Evitar esta angustia por el futuro es posible con meditación, socialización o terapia.

Aunque presentar estos síntomas es normal frente a algun cambio trascendental en tu vida o una etapa difícil, a veces no desaparece. Cuando el problema se convierte repetitivo y parece no tener una causa específica, estaríamos hablando de un transtorno de ansiedad.

Y aunque se considera un problema psicológico, los desequilibrios o deficiencias dietéticas y nutricionales también pueden ser un factor importante. Controlar la ansiedad con comida sana y actividad es posible, reducir el consumo de café, té y bebidas estimulantes esel primer paso. También debes evitar el alcohol, el tabaco y las drogas psicoactivas; reemplaza estos elementos por deporte o ejercicio.

Pero, sobre todo, la receta que te ayudará con este problema es un jugo vegetal extraordinario:

Ingredientes del jugo verde para reducir la ansiedad

  • 1 puñado de hierbabuena o menta
  • 1 manzana verde
  • Medio limón
  • Jengibre al gusto
  • Medio pepino

Coloca todos los ingredientes dentro de la licuadora, agrégales un vaso de agua y licúa. Puedes consumirlo en las noches antes de irte de dormir.

Si eres una persona más visual, te dejamos este video para que te sirva como guía mientras aprendes cada paso:

Beauty: Jugo verde para reducir la anciedad

¿Tienes problemas de ansiedad? Te enseñamos como reducirla con este jugo verde. 🍏🥒🥦Es muy fácil de preparar y muy pronto verás los resultados. ✌👌Puedes mirar más contenidos de Beauty ingresando aquí –> http://bit.ly/2yITxDh

Posted by Beauty on Wednesday, December 13, 2017

Como último tip, recuerda que es completamente normal cuestionarse “¿cuándo debo ir a terapia?”, además de ayudarte a controlar temas como la ansiedad, el estrés y la depresión, es bueno para ti. Con herramientas sanas como esta podrás tener un mejor manejo de las emociones, motivación, auto conocimiento e inteligencia emocional. La salud mental no es un tema que deba producir vergüenza ni temor, es tan importante como el bienestar del resto de tu cuerpo.

Esperamos que este jugo verde para reducir la ansiedad te sea de mucha ayuda en esos días complejos, ¡comparte esta nota para que más personas se enteren!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button