Trenzas pegadas: tendencia que nunca pasa de moda | Vibra
Tips y trucos de belleza

Trenzas pegadas: tendencia que nunca pasa de moda

Cada vez más las mujeres se atreven a peinar su cabello con trenzas pegadas, no solo por la facilidad sino también porque les da un toque chic.

Existen varios diseños de trenzas pegadas que sin duda se verán de maravilla cuando comiences a usarlas. Lo mejor de estos peinados es que los puedes hacer tanto en cabello largo como en cabello corto. Por eso aquí te damos varias ideas con las que seguro te vas a ver hermosa.

Trenzas africanas pegadas

Este peinado es originario de la cultura africana, se caracteriza por ser clásico pero a la vez atemporal. Lo mejor es que es muy fácil y práctico de hacer, existen muchos estilos con los que resaltarás tus rasgos y destacarás por donde quiera que vayas.

Vibra también con…

 

Trenzas pegadas con cabello suelto

Si quieres llevar este estilo de peinado, con el cabello suelto se ve muy bien. Te servirá para lucir un peinado en el día a día o para algún evento especial. Por eso aquí te dejamos varias ideas para que las pongas en práctica.

Foto de mujer con trenza pegada y cabello suelto
Foto de una mujer con trenza pegada y cabello suelto
Foto de una joven con trenza pegada y cabello suelto

Trenzas de lado pegadas

Otra buena opción es usar las trenzas pegadas de un solo lado de la cabeza, sea el izquierdo o el derecho. Tú eliges el perfil que más te guste para verte con mucho estilo y bastante glamurosa.

Foto de una mujer con trenza pegada de lado
Foto de una joven con trenza pegada de lado
Foto de mujer con trenza pegada de lado

Trenzas pegadas con cabello corto

Lo bueno de este peinado es que no solo es para las mujeres con el cabello largo, sino que también es una gran opción para las chicas que tienen el cabello corto. Estas son unas buenas opciones para verte como toda una diosa.

Foto de mujer con cabello corto y trenza pegada
Foto de una joven con trenza pegada en cabello corto
Foto de mujer con trenza pegada en cabello corto

Si te gustó esta nota de trenzas pegadas, aquí en nuestra sección de belleza podrás conocer más trucos y consejos que te serán muy útiles para verte mucho más linda.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button