Curiosidades del mundo

Este anillo es el símbolo del compromiso contigo misma

Presta atención porque este anillo es el símbolo del compromiso contigo misma, ese recordatorio de amor propio incondicional.

Muchas veces nos concentramos en encontrar una pareja para que nos complemente, cuando nosotras mismas debemos ser esa piea faltante. Recuerda que la relación más importante de tu vida es contigo misma, por eso debes cuidarte, emocional y fisicamente. Comprometerte contigo misma no significa negarte a una relación de pareja, sino poner primero tu seguridad y fortaleza.

También está el caso de necesitar este compromiso para dejar atrás el pasado y soltar. Puede tratarse de una sanación por una relación anterior o simplemente estamos dedicándonos tiempo y espacio para disfrutar la vida y mimarnos. Pasar tiempo a solas es saludable para toda mujer.

Parte de este compromiso puede ser trabajar en ciertas debilidades para ser mejores personas, mejores hijas, madres, amigas y profesionales. También incluye reforzar las cualidades que ya posees, como dedicar más tiempo a algún pasatiempo o actividad académica.

¿Qué es el compromiso contigo misma?

En todo aspecto de la vida tienes un mar de posibilidades, según las decisiones que tomes tendrás ciertos resultados. Cuando te comprometes contigo misma, ocupa toda tu energía en tomar decisiones con un propósito, encaminadas hacia tu objetivo de vida.

Por supuesto que hay ciertos obstáculos que nos impiden llegar a esas metas, por eso debes identificar los campos de mejora y cada día cumplirte.

Entonces, como parte del compromiso con nosotras mismas, ¿por qué no comprarnos un anillo que nos recuerde lo importante que es dedicarnos tiempo y atenciones?. Te mostramos uno específico de venta en el mercado, pero puedes elegir cualquiera que sea un símbolo de tu amor propio.

Este anillo es símbolo del compromiso contigo misma:

 

Una foto publicada por Fred?Far (@fredandfar) el

El anillo para este propósito, de hecho, EXISTE y es una tendencia que está arropando a las chicas solteras (y a las casadas también). También es un recordatorio de que somos importantes y especiales para nosotras mismas. Creado por la compañía Fred and Far, es una manera de comprometerte a amarte, honrarte y elegirte a ti misma antes que a alguien más. El adorable anillo está diseñado para utilizarlo en el dedo meñique.

Es importante tener en cuenta una recomendación vital con cualquier anillo: no lo uses al realizar actividades de alto riesgo o deportes extremos. Tener estas precauciones por nuestro bienestar es parte del amor propio, y así evitarás la avulsión de anillo, esas lesiones ocasionadas en los tejido blandos de los dedos.

También ten cuidado de que no se te enrede en el cabello o hilos de tu ropa. No está de más mencionar que no debe usar anillos a la hora de dormir, ya que pueden enredarse en las cobijas y lastimarte.

 

Una foto publicada por Fred?Far (@fredandfar) el

Comprométete contigo misma, es el primer paso para ser feliz y tener (si en algún momento lo deseas) una relación de pareja exitosa en el futuro. Probablemente has escuchado de los anillos de promesa, esos regalos que representan las intenciones de algún día formar una unión significativa con la persona que amas. Haz de cuenta que este anillo de compromiso contigo misma es un anillo de promesa que no puedes romper, porque están en juego tus ilusiones y tu bienestar.

¿Qué tal si compartes esta nota con tus amigas y juntas son testigos de un crecimiento personal extraordinario?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button