Estas películas de monstruos son buenísimas para distraerte — Vibra
Curiosidades del mundo

Estas películas de monstruos son buenísimas para distraerte

Existen muchas películas de monstruos que valen la pena ver en casa pues a pesar de que no son de espanto, sí lograrán divertirte y hacerte pasar un buen rato.

No hay mejor manera de entretenerse en casa que viendo filmes del género que más te guste. Sin importar si son de terror, comedia o romance, las películas logran tocar nuestros sentimientos y jugar con la mente; esa es una de las razones por la que el cine nos encanta. Para maratonear un fin de semana, las pelis de monstruos pueden ser una alternativa ideal, así que prepara muchas palomitas de maíz.

Foto de una barca en el mar con una ballena por debajo

Te queremos contar cuáles son las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos y también, darte unas buenas recomendaciones acerca de las pelis de monstruos que tienes que ver:

Películas de monstruos gigantes

Para pasar un rato bien divertido viendo una épica pelea entre monstruos gigante y alienígenas, vale la pena ver la cinta Pacifim Rim, dirigida por Guillermo del Toro. Estas batallas demostrarán quién tiene el poder mientras la Tierra se encuentra en serios aprietos.

Películas de monstruos terror

Otra de esas contas que toca ver para asustarse mucho, es Slenderman. La historia de este extraño personaje de entre 2 y 4 mts de altura y extremidades larguísimas, es interesante. Esta entidad, amenaza a los pobladores de una pequeña ciudad quienes se encuentran desprotegidos ante la siniestra aparición de este monstruo que parece, ¡existe en la vida real!

Películas de monstruos para niños

Los más pequeños de casa merecen su espacio en este recuento. No puede haber casa en la que no se haya visto la famosa Monsters Inc. Este filme creado por Pixar Disney, fascinará a los chicos con las aventuras de James P. Sullivan, Mike Wazowski y Boo, quienes se convertirán en la mejor y aterradora compañía.

Películas de monstruos en el espacio

Obvio, este conteo no sería el mismo sin la película El día de la independencia. La Tierra sufre un ataque brutal por parte de extraterrestres y solo, Will Smith podría detenerlos. Aunque es una cinta clásica, vale la pena verla una y mil veces porque resulta muy emocionante y te pondrá los pelos de punta… Aunque ya conozcas cómo termina.

Películas de monstruos en el mar

Definitivamente, Jason Statham es otro super héroe sin capa. La película de 2018 llamada Megalodón, relata la historia de un sumergible de aguas profundas que cumple una misión muy especial en un programa internacional de vigilancia submarina, pero lo más complicado llegará cuando este, es atacado por una enorme criatura marina que se creía extinta.

¿Conoces cuáles son las 5 Películas que hacen llorar a cualquier edad? No olvides compartir en tus redes sociales todas nuestras notas.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button