Curiosidades del mundo

Recorridos naturales para hacer en Bogotá

Si quieres hacer diferentes recorridos naturales para hacer en Bogotá, te damos unas ideas para que disfrutes.

Bogotá es una ciudad que está llena de tesoros como por ejemplo los museos completamente gratuitos para conocer un poco más de la historia del país. Sin embargo, si te gustan los planes en donde estar rodeada de la naturaleza, aquí te decimos diferentes paisajes que podrás disfrutar.

Lugares para acampar en Bogotá

Si buscas estar rodeada de la naturaleza, te decimos los lugares para acampar en Bogotá que seguro te van a encantar.

Ver lugares para acampar en Bogotá

Foto lugares para acampar

Caminatas ecológicas alrededor de Bogotá

Si quieres disfrutar de un plan rodeada de la naturaleza, no te puedes perder estas caminatas ecológicas alrededor de Bogotá.

Ver caminatas ecológicas alrededor de Bogotá

Foto caminatas ecológicas

Recorridos en humedales de Bogotá

Si estás interesada en convivir con la naturaleza y tener contacto con la gran biodiversidad que poseen los humedales. Puedes visitar estos lugares que son patrimonio histórico, social y cultura en donde por medio de caminatas aprenderás de las diferentes especies de flora y fauna.

Ver recorridos en humedales de Bogotá

Foto recorridos en humedales

Senderos naturales en Bogotá

Por su ubicación en la región Oriental de la Cordillera de los Andes, la ciudad de Bogotá se encuentra rodeada por varios recursos naturales. Por esa razón, se ha convertido en un destino muy popular para quienes disfrutan de practicar el senderismo y por eso recopilamos unos de los mejores sitios para que vivas una tarde cargada de aventura junto a tus amigos.

Ver senderos naturales en Bogotá

Foto senderos naturales

Y tú, ¿ya sabes cuál de estos recorridos naturales en Bogotá vas a disfrutar? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button