Curiosidades del mundo

Qué significa cuando una vela se apaga antes de consumirse

Aprende qué significa cuando una vela se apaga antes de consumirse, algo que puede sorprender si estás en medio de un ritual espiritual.

Las energías son algo sumamente importante en nuestra vida y por ello, en ocasiones, acudimos a elementos que nos pueden ayudar a mejorarlas. Pero no solo eso, porque también son capaces de atraer o alejar lo que queramos, así que puedes aprender cómo intencionar una vela, pues es muy fácil y te tomará solo unos minutos.

Además, puede que te cause curiosidad saber para qué se prende una vela blanca al revés, algo que está enfocado a la protección y se relaciona estrechamente con la brujería que puedes recibir. Por otra parte, si has visto que la vela se ha apagado antes de consumirse por completo, te revelamos cuál es la razón. 

Qué pasa si una vela se apaga antes de tiempo 

Antes de pasar a las cargas energéticas que pueden haber afectado tus rituales, debes asegurarte que no se ha apagado por descuido o por una corriente de viento. Pues de ser así no pasa nada, solo tendrías que empezar de nuevo para que te de resultados. Además, la calidad influye, pues si no es buena, es más propensa a que la mecha se empape de cera y evite que haya una combustión correcta. 

Ahora, si ninguno de los casos anteriores es el tuyo, debes prestar atención, porque podrían haber energías negativas. Así que si la vela se consume hacia adentro y se forma mucha cera en la mecha, es porque hay energías negativas a tu alrededor que te impiden vivir bien. Los expertos en esoterismo aseguran que también puede ser porque te han hecho un hechizo y es más fuerte que tu petición. Por otra parte, es posible que no se haya bendecido la vela correctamente o no se limpió como se debería. 

Foto de una persona sosteniendo una vela prendida en la mano

Si una vela se apaga, ¿se puede volver a encender?

Depende del contexto, debido a que hay culturas que no ven con buenos ojos volver a encender las velas. Pero en general, no debe suponer ningún problema y, en la medida de lo posible, acompaña con otra vela blanca para que se brinde una mayor energía positiva en el ambiente que pueda repeler la negatividad. 

Además, al momento de encender intensifica tu petición y también ten en cuenta agregar poder al ritual con una oración. Pero si por más esfuerzos que haces, la vela se apaga tres veces, es mejor dejar el ritual para otro momento. En caso de que se vuelva a repetir este fenómeno, es mejor llamar a un experto para tener una limpieza completa. 

Foto de una vela encendiendose

Finalmente, si te has interesado en los beneficios que te pueden ofrecer estos objetos, te recomendamos los rituales con velas, que te pueden ayudar a conseguir trabajo, prosperidad en tu vida o alcanzar el éxito en las relaciones. 

¿Sabías qué significa cuando una vela se apaga antes de consumirse? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button