Significado de los signos zodiacales que desconocías hasta ahora — Vibra
AstrologíaCuriosidades del mundo

Significado de los signos zodiacales que desconocías hasta ahora

En el caso de que no conozcas el significado de los signos zodiacales, te contamos que todos tienen unas características que los rigen de manera muy especial.

Los signos del Zodiaco rigen nuestra vida y hacen que en ocasiones, nuestros comportamientos tengan unas características puntuales en diversos ámbitos. Cada uno de estos signos son la representación de las cualidades asociadas a la personalidad de cada ser humano y en ellas, los astros o planetas también ejercerían su parte haciendo que tengan más o menos compatibilidad entre unos y otros.

Si quieres convertirte en una experta en cuáles son lo signos más malos del zodiaco y también conocer lo que significa cada uno de ellos, entonces este artículo te va a interesar mucho:

Significado de los signos zodiacales

Iniciemos por los primeros 6 y exploremos algo más de ellos para que la tengas clara cada vez que tengas que entrar en contacto con ellos:

Aries

Comprende a los nacidos entre el 21 de marzo – 20 de abril. Los planetas que los rigen son Marte y Plutón, y pertenecen al elemento fuego. Tiene como símbolo los cuernos del carnero y son amantes de la naturaleza, suelen ser positivos en cualquier situación y son persona creativas, inteligentes y que aman el liderazgo.

Tauro

Allí se encuentran los nacidos entre el 20 de abril – 21 de mayo. Los planetas que los rigen son Venus y la Tierra; pertenecen al elemento tierra y tienen como símbolo un círculo con las astas de toro. Suelen ser personas muy fieles en cualquier tipo de relación, además de muy sensuales, románticos y con gran sentido de responsabilidad.

Géminis

Denomina a los nacidos entre el 21 de mayo – 20 de junio. Están regidos por Mercurio y pertenecen al elemento Aire. Su símbolo son Cástor y Pólux, dos héroes míticos de la antigua Grecia. Son gente muy amistosa, amable y amorosa, aunque pueden ser impulsivos e incomprendidos por tener comportamientos algo dispares en ciertos momentos.

Cáncer

Es el signo de los nacidos entre 21 de junio – 22 de julio. Los rige la Luna y hacer parte del elemento agua. Su símbolo es el cangrejo. Los Cáncer son personas sensibles, inteligentes, amigables pero en ocasiones algo inseguros. También los define la fidelidad y calma en momentos en los que deben tener cabeza fría para actuar.

Leo

Son los nacidos entre el 23 de julio – 23 de agosto. Están regidos por el Sol y pertenecen al elemento fuego. Se simboliza con la melena del león. Entre sus cualidades, se destacan por ser leales y tener una fuerte convicción en lo que hacen. Además, se les reconocer por ser divertido y optimistas en cualquier situación.

Virgo

Abarca a los nacidos entre el 23 de agosto – 22 de septiembre. Los rige el planeta Mercurio y son parte del elemento tierra. Tienen como símbolo una virgen, asociada a las diosas Afrodita, Ceres o Artemisa. Se destacan por ser trabajadores incansables, bastante confiados, respetuosos y amantes de la buena vida.

Foto de una ilustración con los 12 signos del Zodiaco

Qué significado tienen los signos zodiacales

Faltan los últimos 6 signos y te contamos más acerca de ellos para que aprendas a reconocerlos y sepas de qué manera puedes acercarte a ellos y entablar las mejores relaciones:

Libra

Comprende a los nacidos entre el 23 de septiembre – 22 de octubre. Se rigen bajo el planeta Venus y hacen parte del elemento Aire. Su símbolo es la balanza. Definitivamente, son personas leales, justas y equilibradas de mete y espíritu. Suelen ser apasionados en lo que hacen aunque pueden resultar muy vulnerables en el amor.

Escorpio

En este signo se ubican los nacidos entre el 23 de octubre – 21 de noviembre. Son regidos bajo los planetas Plutón y Marte y pertenecen al elemento Agua. Su representación es el escorpión. Entre sus mayores características está la sabiduría, inteligencia y la responsabilidad. Suelen ser bastante explosivos y acelerados para actuar.

Sagitario

Allí se ubican los nacidos entre el 22 de noviembre – 21 de diciembre. Los rige Júpiter y hacen parte del elemento fuego. Se les simboliza con la flecha del arquero. Los distingue el ánimo aventurero, creatividad y buen sentido del humor, pero pueden ser algo malgeniados cuando algo no les gusta.

Capricornio

Es el signo de los nacidos entre el 22 de diciembre – 19 de enero. Están regidos por el planeta Saturno y pertenecen al elemento tierra. Su representación es una cabra con cola de pez. Entre sus características se cuenta la sabiduría, empáticos, amorosos y buenos consejeros por su serenidad.

Acuario

Signo de los nacidos entre el 20 de enero – 18 de febrero. Están regidos por los planetas Urano y Saturno, y forman parte del elemento aire. Su representación en un portador de agua. A Acuario se le asocia como personas analíticas, de alma muy cálida, originales y aventuras, pero un poco impacientes y eso les genera muchos conflictos.

Piscis

Este signo comprende a los nacidos entre el 19 de febrero – 20 de marzo. Los rigen Neptuno y Júpiter, y hacen parte del elemento Agua. Se simboliza con dos peces que nadan en direcciones contrarias. Suelen ser gente inspiradora, amorosa, tranquilas e inteligentes pero podrían ser muy pasivas en momentos de tomar decisiones importantes.

Foto de un mapa celeste

Te contamos también todo acerca de las 4 fases de la Luna y su significado energético. ¡Comparte nuestros contenidos en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button