A Evaluna Montaner le dijeron que no podía tener hijos - Vibra
Famosos

A Evaluna Montaner le dijeron que no podía tener hijos

¿Sabías que a Evaluna Montaner le dijeron que no podía tener hijos? Y no solamente por un tema de compromisos comerciales, sino también por un asunto médico.

Evaluna y Camilo son una de las parejas del momento; el cantante colombiano y la actriz venezolana se casaron en febrero de 2020 y desde entonces se han convertido en una de las parejas favoritas de los colombianos, no solamente por lo talentosos que son en sus disciplinas, sino por lo tiernos que se ven juntos.

A Evaluna Montaner le dijeron que no podía tener hijos, ¡y se le hizo el milagrito!

Una de las características que ha tenido esta pareja desde un principio, es la fe que depositan en Dios, pues Evaluna pertenece a una familia muy creyente; y es precisamente en esa fe en la que se basan muchos de sus principios y valores, razón por la cual, por ejemplo, Ricardo Montaner reveló que su hija llegó virgen al matrimonio.

Y también es a esa fe a la que Evaluna y Camilo hacen referencia en su canción Índigo, dedicada a su primer bebé, aún por nacer, cuando dicen “yo se lo pedí al re arriba”; y es que según reveló Evaluna en su podcast En la sala with Evaluna, los médicos le habían dicho que no podría concebir.

“Recuerdo que después de que tuviste a Wyatt (hijo mayor de los Wilkerson), tuvimos una conversación y les conté cómo los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo y… (señaló su vientre como muestra de que está embarazada). Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió y me encanta que suceda.”

Recordó en una charla con la pareja de pastores cristianos Rich Wilkerson Jr. y DawnCheré.

Aunque algunos sabían que la actriz estaba impedida para tener hijos por algunos compromisos comerciales que había firmado con el canal Nickelodeon, pocos sabían que además padecía de un problema hormonal que le habría impedido tener hijos; pero sucedió, y no tuvieron que esperar tanto como otras parejas.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button