Andrea Valdiri habría respondido a Lowe León con palabras a Felipe Saruma — Vibra
Famosos

Andrea Valdiri habría respondido a Lowe León con palabras a Felipe Saruma

La influenciadora Andrea Valdiri habría respondido a Lowe León dedicando románticas palabras a Felipe Saruma y con una fotografía en la que muestra entrelazadas las manos de ambos.

Para nadie es un secreto que los influenciadores Andrea Valdiri y Felipe Saruma andan juntos para arriba y para abajo, tanto que algunos internautas incluso han sugerido que él podría ser el padre de su segunda bebé, quien nació en 2021 y con cuyo padre, Lowe León, tiene una mediática pelea cazada por cuenta de la paternidad.

Andrea Valdiri habría respondido a Lowe León presumiendo el apoyo que le ha brindado Felipe Saruma

La pareja se encuentra realizando algunos viajes de trabajo, según informaron en sus respectivas redes sociales, y precisamente en uno de esos vuelos fue cuando Valdiri aprovechó para enviar un contundente mensaje de amor y agradecimiento a quien ha sido su compañero durante los últimos meses.

Vibra también con…

“Solo quiero darte las gracias por todo este tiempo tan maravilloso, porque un día me senté contigo y hablé de todos mis sueños (…) Todos siempre tendremos problemas, gente alrededor que puede que no le guste tu alegría, por eso no podemos darle poder a lo que desea robarte tu energía o sacarte de control.

Debemos seguir adelante concentrados en las metas, luchando por ellas, igual machi los problemas siempre van a estar ahí… No te desvíes de tus sueños, tú tienes el control. Nadie más.”

Escribió en una historia en la siguiente imagen…

Algunos internautas interpretaron este gesto como una respuesta al contundente mensaje de su ex y padre de su segunda hija, el cantante Lowe León, quien en sus redes sociales se despachó contra ella, asegurando, entre otras cosas, que lo había hecho quedar ante todo el país como un mal padre irresponsable.

¿Qué opinas? ¿Será que está presumiendo su amor frente a Lowe León como una manera de responderle a sus comentarios? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button