Carmen Villalobos explicó cuál es la situación con su esposo - Vibra
Famosos

Carmen Villalobos explicó cuál es la situación con su esposo

Carmen Villalobos ha estado en la mira de sus seguidores porque muchos dicen que se separó de su esposo, el actor Sebastián Caicedo.

Sin duda alguna, la actriz colombiana tiene una de las figuras más envidiables en el mundo de la farándula y siempre sube la temperatura en redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad ha llamado la atención por los rumores que indican que se separó de su esposo Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos aclaró los rumores que dicen se separó de Sebastián Caicedo

La pareja que lleva más de 10 años juntos, es una de las más estables del mundo de la farándula y por supuesto una de las favoritas de los colombianos. Sin embargo, desde hace unos días comenzó a circular el rumor de que la relación había llegado a su fin, pues no se les volvió a ver juntos en redes sociales donde constantemente se demostraban su amor.

Por esa razón, Carmen decidió aclarar las dudas en su cuenta oficial de Instagram en donde aseguró “Sebastián salió contagiado con COVID-19 entonces el 24 y 31 estuvimos distanciados. Justo cuando a él se le estaba pasando, a mí me dio”. Luego agregó que cuando su esposo se estaba recuperando fue ella la que resultó con el virus por lo que prefirieron seguir en distanciamiento. Al final afirmó “No les puedo mentir: no han sido días fáciles y el tema de los síntomas ha sido bien complicado. Afortunadamente, la parte respiratoria nunca se vio comprometida” y de esta manera dejó claro que siguen juntos.

Y tú, ¿qué piensas de las declaraciones que Carmen Villalobos hizo sobre su relación? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button