Carmen Villalobos reveló las secuelas que le dejó el Covid - Vibra
Famosos

Carmen Villalobos reveló las secuelas que le dejó el Covid

Carmen Villalobos compartió con sus seguidores las diferentes complicaciones que ha tenido con su salud después de contraer Covid.

Sin duda alguna, la actriz colombiana tiene una de las figuras más envidiables en el mundo de la farándula y siempre sube la temperatura en redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad la actriz quiso compartir con sus seguidores las complicaciones que tiene con su salud a causa del Covid.

Carmen Villalobos contó a sus seguidores cuáles han sido las secuelas del Covid

Por medio de las historias de su cuenta oficia de Instagram, Carmen habló con sus seguidores y les dijo que no había querido aparecer en redes porque había tenido una recaída en su estado de salud luego de haber contraído el virus. Carmen se contagió de covid a principio de este año, luego de que su esposo también diera positivo y esto los obligó a aislarse.

La actriz aseguró que ha tenido mucho malestar y dolor en el cuerpo, pero que los médicos habían asegurado que era algo normal y que podía tener estos síntomas hasta por tres meses. De inmediato, Carmen aseguró que está tratando de hacer lo posible para poner su mejor cara y que la enfermedad no afecte más su día a día.

Y tú, ¿sabías que Carmen Villalobos había tenido complicaciones en su salud? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button