Famosos

Conoce a Frederik Oldenburg, el nuevo novio de Carmen Villalobos

Tras muchas especulaciones, se confirmó que el nuevo novio de Carmen Villalobos es Frederik Oldenburg y aquí te contamos un poco sobre él.

A principios de enero del 2023, Carmen Villalobos sorprendió a varios de sus seguidores porque la pillaron besándose con un misterioso hombre en República Dominicana. Desde entonces, se ha especulado mucho sobre la vida sentimental de la actriz y muchos han asegurado que su historia de amor con Sebastián Caicedo ya es periódico de ayer.

Lo cierto es que la barranquillera ha dejado más que claro que ya está rehaciendo su vida amorosa, pues en las últimas semanas afirmó que había iniciado el año bastante enamorada y tras varios rumores, por fin se reveló quién es el hombre que la flechó.

Frederik Oldenburg: el nuevo novio de Carmen Villalobos que no puede ocultar lo enamorado que está

Se trata de Frederik Oldenburg, quien el pasado 17 de enero no se aguantó las ganas de presumir a su novia y confirmó que tiene una relación con Carmen Villalobos. Además, detalló que él sí era el hombre que la actriz besó en público.

“Estoy feliz. Tenemos poco tiempo y sí estamos juntos. No sé si se nota en mi cara, no sé si irradia felicidad. Carmen y yo somos novios”.

Aseguró Frederik Oldenburg

Frederik es un presentador de televisión de origen venezolano; tiene 37 años y actualmente es reconocido por conducir el reality Exatlon USA de Telemundo, el cual ha presentado por más de tres temporadas en las que se ha ganado una gran comunidad de fanáticos por su carisma.

Lo que muchos no saben es que el nuevo novio de Carmen es un amante del fútbol. De hecho, fue jugador profesional en la segunda división de Uruguay, pero por diferentes circunstancias renunció a su sueño de ser futbolista.

Además, Frederik es periodista de profesión y se especializó en el área de los deportes. Su carrera en el mundo del entretenimiento despegó en el 2015, cuando obtuvo el cargo de presentador principal en la NBC Sports.

De la vida sentimental del venezolano es poco lo que se sabe, pero es evidente es que está tragado de la barranquillera, ya que no pierde la oportunidad para comentarle sus fotografías con emojis de enamorado.

Hasta el momento se desconocen los detalles de cómo fue que inició la historia de amor entre Carmen y Frederik, pero se cree que se enamoraron luego del debut la protagonista de Sin senos no hay paraíso como presentadora en Top Chef VIP.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo amor de Carmen Villalobos? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button