Daniela Ospina y Gabriel Coronel confirman su noviazgo. ¿Se comprometieron? - Vibra
Famosos

Daniela Ospina y Gabriel Coronel confirman su noviazgo. ¿Se comprometieron?

¡Confirmado! La ex esposa James Rodríguez tiene nuevo novio y ahora es oficial. Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya no esconden su amor y lo ventilaron en importante revista.

¡Son novios, son novios, son novios! Después de que durante diciembre de 2021 se levantaran rumores de un romance entre la empresaria colombiana y el actor venezolano, la pareja dejó muy claro ahora son novios y contaron la historia de cómo se conocieron a la revista People en español.

En entrevista con dicho medio, contaron que Liliana Duque, una amiga en común, los conectó y les puso una trampa, diciéndoles a ambos que el otro estaba buscando pareja. Duraron 3 semanas chateando, pero por compromisos laborales de cada uno no habían podido reunirse.

Finalmente se conocieron en persona en una noche de copas con amigos de Daniela y desde entonces se volvieron inseparables.

“En estos tiempos todo es muy rápido y con nosotros [nos dimos] tiempo de hablar y conocernos.”

Aseguró la ex de James Rodríguez al medio citado.

Así confirmaron su noviazgo Daniela Ospina y Gabriel Coronel

Coincidiendo con el lanzamiento del reportaje sobre su historia de amor y con una fecha tan especial como lo es San Valentín, Gabriel dio el primer paso para marcar territorio, confirmando a través de sus redes sociales que Daniela está saliendo con él.

En su cuenta de Instagram compartió una historia en video en donde se los ve juntos tratando de tomarse una selfie en la icónica fuente Fontana di Trevi en Roma, Italia. Además, en el feed compartió una fotografía de sus manos.

“Yo amo AMAR❤️ y tu ??
Happy Valentines familia✨✨”

Escribió el actor venezolano Gabriel Coronel junto a la imagen.

Pero lo que más llamó la atención del post fue la respuesta de Daniela, que incluye el emojie de la mano con anillo, haciendo pensar a más de uno que tal vez se comprometieron. Y para aumentar las sospechas, el mismísimo Gabriel se encargó de hablar de matrimonio en la entrevista con People.

“Mi plan era irme a México de nuevo, pero me ataron aquí [a Miami], (risas). Estoy muy contento, no debería decirlo, pero veo una vida con Daniela, así que el próximo plan será mandarte la invitación a nuestra boda.”

Aseguró el actor.

¿Qué opinas? Escribe los que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button