Famosos

Lina Tejeiro volvió al quirófano por biopolímeros y espera que sea la última vez

Lina Tejeiro volvió al quirófano por biopolímeros; ella misma confesó que tuvo fuertes complicaciones de salud debido a la peligrosa sustancia.

Para nadie es un secreto que desde que Lina Tejeiro terminó con Juan Duque, la actriz ha estado bastante alejada de sus redes sociales. De hecho, sus publicaciones eran netamente laborales como los cortos clips que compartía de su experiencia en La vuelta al mundo en 80 risas.

Y aunque ha sido vista en varios eventos públicos como en el concierto donde bromeó sobre su supuesto despecho, estuvo distante de sus seguidores. Una prueba de ello es que dejó de realizar algunas dinámicas muy características de ella, como activar el cajón de preguntas o contar anécdotas en sus historias.

Por eso, muchos fanáticos comenzaron a preguntarse qué estaba sucediendo con Lina. Y finalmente, la actriz apareció el pasado 12 de enero para anunciar que no está pasando por su mejor momento.

Lina Tejeiro volvió al quirófano por biopolímeros y detalló algunos momentos difíciles que vivió por su estado de salud

A través de Instagram, Lina explicó que no ha estado activa porque se tomó un tiempo para sanar su salud mental. Además, reveló que a mediados del 2022 comenzó a sentir nuevamente síntomas por los biopolímeros, entre ellos calambres en las piernas y alergias en la piel.

“Otra vez empecé a tener síntomas y reacciones. Mi salud se empezó a ver muy afectada, tenía muchos dolores, muchos calambres. Una de las razones por las que estuve hospitalizada por los riñones fue porque los biopolímeros me bajan demasiado las defensas”.

Aseguró Lina Tejeiro en su Instagram.

Por lo que fue al médico y nuevamente le dijeron que tenía que ser operada para extraer la peligrosa sustancia de su cuerpo. De acuerdo con Lina, con la primera cirugía le extrajeron la mayor cantidad del químico y por eso ella guardaba la esperanza de no volver a sufrir nuevamente los mismos dolores.

“Como saben esto es una condición, cuando uno tiene biopolímeros, hacer una extracción completa de ellos es realmente imposible. Emocionalmente esto me ha afectado muchísimo porque yo creía que no iba a volver a tener ningún síntoma”.

Confesó Lina Tejeiro en su Instagram.

De igual manera, la llanera aseguró que esperaba que la nueva intervención fuera una de las últimas y que tenía fe en que su lucha para eliminar el químico de su cuerpo terminaría pronto.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios en los que varios fanáticos le enviaron mensajes de apoyo a Lina y le desearon mucho éxito en su segunda cirugía. También algunos aprovecharon para asegurar que la actriz es una mujer valiente y admirada.

Cabe destacar que, casi a la medianoche del 12 de enero, Lina le dio un parte de tranquilidad a sus fans porque compartió una historia en la que aseguró que ya había salido de la cirugía y del hospital.

“Ya salí ❤️‍🩹🥺 Ya voy camino a casa”.

Escribió Lina Tejeiro en su Instagram.

Así que, aunque Lina no ha revelado mayores detalles de su estado de salud, parece que afortunadamente la segunda extracción de biopolímeros salió como ella esperaba. ¡Pronta recuperación!

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button