Linda Yepes es la nueva presentadora de 'Buen Día', de RCN — Vibra
ActualidadFamosos

Linda Yepes es la nueva presentadora de ‘Buen Día’, de RCN

La nueva presentadora de Buen Día, el programa matutino del Canal RCN, se llama Linda Yepes y hace parte de la comunidad LGTBI. ¡Bienvenida!

La sociedad colombiana, aunque sigue siendo muy conservadora, poco a poco ha comenzado a entender que la diversidad es una riqueza y por eso ha integrado en cada vez más sectores a personas pertenecientes a la comunidad LGTBI, y los medios no son una excepción.

Ese fue, por ejemplo, el caso de RCN cuando en 2005 integró al Elenco la telenovela Los Reyes a Endry Cardeño como la famosa Laisa y del Canal Caracol cuando en 2019 tuvo como participantes a Mara Cifuentes y Dave Castiblanco (hoy Isabella). Ahora lo hace nuevamente RCN en su programa de la mañana con la contratación de Linda Yepes.

Ella es la nueva presentadora de Buen Día

Linda Yepes es una de las mujeres trans que poco a poco ha ido ganando reconocimiento dentro del mundo de entretenimiento y no solamente por su reconocimiento, sino por trabajar en la industria. Ella ha trabajado en la televisión regional desde 2014, siendo la encargada de la sección de entretenimiento en las noticias de Telecaribe.

Además, Linda fue reina del Carnaval de Barranquilla por parte de la comunidad LGTBI y es dueña de un local de belleza en Barranquilla.

“Y a esta nueva familia laboral que me acoge y me brinda la oportunidad, valorando nuestra lucha por ser visibles desde nuestra esencia y nuestras capacidades profesionales!”

Escribió en el post de Instagram en donde anunció su nuevo trabajo.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button