Famosos

Luisa Fernanda W comparó a su cuñado con Pipe Bueno; no se lo perdonan en redes

Como si nada, Luisa Fernanda W comparó a su cuñado con Pipe Bueno y recibió cientos de críticas, pues muchos creen que se puso de coqueta con el hermano del cantante. ¡OMG!

Para nadie es un secreto que la relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ha sido blanco muchas críticas desde sus inicios, pues algunos no estuvieron de acuerdo con que su historia de amor comenzara 8 meses después de que Legarda, el exnovio de la creadora de contenido, falleciera.

Sin embargo, la pareja de famosos se ha mantenido unida y no desaprovecha la oportunidad para revelar detalles de su romance o de su experiencia como padres de sus dos hijos: Máximo y Domenic. De hecho, en una oportunidad Luisa relató el susto que vivió porque una araña terminó encima de uno de sus pequeños.

Pero en las últimas semanas, la creadora de contenido hizo un particular comentario que la puso en el ojo del huracán e hizo que más de uno dudara del amor que siente por Pipe Bueno. ¿Cómo así?

“Él es más bonito”: Luisa Fernanda W comparó a su cuñado con Pipe Bueno

El pasado 5 de enero de 2023, Luisa Fernanda W publicó varias historias en Instagram para mostrarle a sus seguidores cómo está disfrutando de un viaje a Cartagena junto a Pipe, algunos familiares del cantante y otras personalidades como Kimberly Reyes.

Lo que desató toda una controversia es que en uno de los clips que publicó Luisa, apareció junto al hermano del intérprete de Cupido falló y de un momento a otro, aseguró que su cuñado le parecía más bonito que Pipe Bueno.

“Él es más bonito que el hermano”.

Aseguró Luisa Fernanda W en sus historias de Instagram.

Tras la inesperada declaración, la paisa ha recibido cientos de críticas, pues muchos creen que sus palabras son una falta de respeto con el padre de sus hijos. Pero eso no es todo, los malos comentarios han llegado a tal punto que muchos piensan la situación fue una clara muestra de que Luisa está interesada el su cuñado y que le está coqueteando.

“Se va Pipe y sigue el cuñado”

“Ella es capaz y le cae al cuñado 🥳”

“Es entre primo y primo no entre cuñado y cuñado 😮”

“Pipe puede morir tranquilo, a la semana ya tiene en reemplazo y lo mejor es que queda entre familia 😂”

“Por qué no se guarda el comentario para ella, qué falta de respeto con su marido y sus hijos”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button