Luisa Fernanda W demuestra que entre ella y Pipe Bueno no hay "mala mano" | Vibra
Famosos

Luisa Fernanda W demuestra que entre ella y Pipe Bueno no hay “mala mano”

La mediática pareja sigue dando de qué hablar. Luisa Fernanda W demuestra que entre ella y Pipe Bueno no hay “mala mano” como lo sugerían sus seguidores hace unos días.

Hace algunos días circuló en redes sociales una fotografía del cantante de música popular Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido como Pipe Bueno donde se le veía según varios internautas, cansado y con el “peso de la paternidad” incluso algunos de los seguidores de la pareja en redes sociales, se atrevieron a indicar que su aspecto se debía a la “mala mano” de su pareja la influencer Luisa Fernanda W.

La fotografía rápidamente se viralizó en internet y en forma de meme inundó las redes sociales. Por supuesto no fue indiferente para la pareja quienes respondieron de manera contundente a las afirmaciones que los involucraban.

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw)

Para responder a los malos comentarios dirigidos a él y su pareja, en intérprete de Te hubieras ido antes publicó unas fotografías donde se puede apreciar el buen estado físico que tiene tras varios meses de entrenamiento y alimentación balanceada a la que se sometió después de la llegada de su hijo Máximo.

Luisa Fernanda W desmiente la supuesta “mala mano”

Por su parte la influencer continuó la polémica hace unas horas, al publicar una fotografía en la misma red social donde posee más de 15 millones de seguidores. En la instantánea se observa a la pareja dándose un apasionado beso sobre un yate. Luisa aprovechó la oportunidad para demostrar que ninguno de los dos tiene “mala mano” como lo afirman sus fans.

“Lo que tenemos aquí es buena ✋🏻 y buen 🍑. Definitivamente me siento tan orgullosa de lo lindo que te está pasando!!

Luisa Fernanda W
Foto de luisa fernanda w y pipe bueno mostrando la buena mano que tienen

La publicación ya alcanzó más de 400 mil likes y cientos de comentarios de usuarios quienes felicitan a la pareja por su actual estado físico y la manera como afrontan las críticas.

foto que muestra los comentarios en la foto de pipe bueno y luisa fernanda w
foto de los comentarios en la foto de luisa fernanda w y pipe bueno

¿Cómo te parece esta pareja? ¿Te gusta el contenido que publican? Déjanos saber tus respuestas en los comentarios de esta nota y no olvides compartirla en tus redes sociales

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button