Majo Vargas por fin aclaró si se ha hecho alguna cirugía plástica — Vibra
ActualidadFamosos

Majo Vargas por fin aclaró si se ha hecho alguna cirugía plástica

Con argumentos de peso, Majo Vargas por fin aclaró si se ha hecho alguna cirugía plástica. ¡Parece que en definitiva no ha sido así!

Luego de su participación en producciones como Lady, la vendedora de rosas, Francisco, el matemático y La Reina del Flow, la joven actriz Majo Vargas ha dejado completamente cautivados a cientos de televidentes, no sólo con su talento ante las cámaras sino también con su inigualable belleza.

Y es que su rostro y su figura han llamado tanto la atención de los colombianos que en plataformas como Instagram ya reúne más de 3 millones de seguidores, a quienes deleita con sus sensuales publicaciones.

Pero a pesar de que allí normalmente recibe cientos de piropos, muchos han estado comentando que su belleza sólo se debe a los diversos procedimientos estéticos a los que supuestamente se ha sometido en los últimos años, pues aseguran que los drásticos cambios en sus facciones y su escultural cuerpazo no son más que el resultado de algunas visitas al quirófano.

Al respecto, la paisa ha respondido en más de una ocasión que jamás ha llegado a realizarse algún cambio con ayuda del bisturí y que de ser así “lo primero que se habría operado serían sus pechos”, pero ha expresado que aún es muy joven y que su belleza es completamente natural.

Así fue como Majo Vargas por fin aclaró si se ha hecho alguna cirugía plástica

A pesar de dichas aclaraciones, internautas no pierden oportunidad para cuestionar su naturalidad, por lo que en una reciente dinámica de preguntas y respuestas en historias de Instagram, un seguidor le preguntó si era falso o verdadero que tenía cirugías, ante lo cual la actriz contestó:

“FALSO. Mi mamá todavía me manda y no lo permite, ah y manda a decir que “porque no, y punto y que si me llego a hacer algo esto pasa de castaño a oscuro.”

Allí mismo, otro seguidor le preguntó si era verdad que tenía diseño de sonrisa, a lo que la actriz respondió: “FALSO. Son mis dientes naturales desde los brackets.”

Y a ti, ¿te parece que la actriz se ha realizado algún procedimiento o crees que se ve completamente natural? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button