Marbelle en Twitter respondió a acusación de supuesta amenaza a Petro — Vibra
Famosos

Marbelle en Twitter respondió a acusación de supuesta amenaza a Petro

¿Qué fue lo que respondió la cantante Marbelle en Twitter a las acusaciones sobre presuntas amenazas de su parte al precandidato presidencial Gustavo Petro?

Marbelle es una de esas famosas que despierta amores y odios por igual, no solamente porque no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa, gústele a quien le guste, sino porque se mete en temas bastante polémicos, como la política, como la vez que supuestamente habría insultado a Julián Román por un trino sobre la captura de alias Otoniel.

Recordemos que Marbelle tiene un largo historial de agarrones en la red, como la vez que se pasó con la presentadora Vanessa de la Torre sacándole a relucir su pasado como mesera.

La contundente respuesta de Marbelle en Twitter a acusaciones sobre presuntas amenazas a Gustavo Petro

El pasado miércoles 5 de enero, el precandidato presidencial Gustavo Petro realizó un trino en el que hablaba, entre otros temas, sobre la democratización agraria. La senadora de la república María Fernanda Cabal lo retuiteó, diciendo que Petro no había hecho nada por el campo y que solo conocía algunos sectores rurales donde habría patrullado como guerrillero.

“Él sería buen abono para la tierra”

Escribió Marbelle al retuitear el trino de Cabal, como se muestra a continuación…
Print de trino de Twitter de Marbelle sobre Petro

De inmediato se armó tremenda polémica en Twitter, pues varios internautas acusaron a la bonaverense de haber amenazado al precandidato. Es por ello que ella finalmente decidió responder y lo hizo precisamente en su cuenta de Twitter.

“Sólo a los estúpidos que lo siguen se le ocurre que yo, una ARTISTA (así a muuuchos les duela) pueda si quiera amenazar a un tipo tan peligroso como @petrogustavo que ha pertenecido a un grupo terrorista y que ejecutó y ordenó la MUERTE de cientos y miles de personas.”

Escribió.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela con tus contactos! Les gustará unirse a la conversación.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button