Famosos

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler están juntos de nuevo

Se confirmó que Mauro Urquijo y María Gabriela Isler están juntos de nuevo. La pareja decidió darse otra oportunidad tras protagonizar una polémica separación.

Desde que Mauro Urquijo y María Gabriela Isler contrajeron matrimonio en el año 2019, han estado bajo el ojo público debido a un sin fin de escándalos por aparentes problemas maritales.

De hecho, a finales del 2021 anunciaron que se separarían por un tiempo y aunque en ese momento no dieron detalles de su distanciamiento, la empresaria trans aseguró que habían puesto un alto a su historia porque el actor la había dejado supuestamente por su orientación.

“Él dijo que me dejó porque no era gay, él dice que no estaba lúcido cuando se metió conmigo”.

Aseguró María Isler en Lo Sé Todo.

A pesar de estas fuertes declaraciones, el actor colombiano y la empresaria fueron vistos juntos en los últimos meses, por lo que se comenzó a especular sobre una posible reconciliación. Y por fin, la controversial pareja se pronunció públicamente al respecto.

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler están juntos de nuevo; lo confirmaron y hablaron de su ruptura

En entrevista con La Red, Mauro Urquijo y María Gabriela anunciaron que decidieron darse una segunda oportunidad y revelaron detalles de cómo se dio su reconciliación.

De acuerdo con su explicación, se reencontraron por casualidad en un evento que tuvo lugar en una discoteca de Villavicencio. Allí conversaron durante largas horas sobre su romance y María confesó que se había sincerado con el actor sobre lo doloroso que había sido para ella su ruptura.

“Yo exploté y boté todo. ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué te fuiste de mi vida?”

Afirmó María Gabriela Isler en La Red.

Además, detalló que se habían separado sin ninguna explicación, ya que el actor decidió irse del hogar que compartían juntos sin decir una sola palabra y que creía que fue porque Mauro no aguantó la presión que le imponían las personas de su entorno por estar casado con una mujer trans.

“Me enteré de que hubo personas en el ámbito de nosotros que tuvieron que ver con la separación. Le llenaron la cabeza de muchas cosas, de que él que hacía viviendo con una mujer trans, que él no era gay. Se llenó tanto de esas cosas en su cabeza, se reprimió tanto que se fue”.

Detalló María Gabriela en La Red.

Por su parte, Mauro Urquijo reveló que no sabía a ciencia cierta por qué había dejado su hogar junto a la empresaria. Finalmente, afirmó que a pesar de todo, el amor es mucho más fuerte. Por eso lograron llegar a un acuerdo y darse una segunda oportunidad como pareja.

“Ya hemos arreglado las cosas, hay que seguir adelante, seguir luchando”.

Dijo Mauro Urquijo en La Red.

Y tú, ¿crees que opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button